Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Conexión de datos me salta de sim

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por asdis, 18 Dic 2012.

Tags:
  1. asdis

asdis Simdualero de Oro

6 Mar 2011
      Calificaciones:
      +6
      Pues eso , desde hace unos dias me esta saltando la conexion de datos que la tengo con pepephone en la ranura w a la de Movistar que la tengo sin datos y de prepago....no se si es que pierde la cobertura y pilla por defecto la otra o que ...pero me lo esta haciendo cada dia mas veces y me veo como me marca la g en la cobertura del telefono con la sim de Movistar...a cada rato.

Como la de Movistar no la uso mucho si la deshabilito pues entonces no pasa nada....pero no se no es plan bloquearla siempre ...alguna ayuda ???

Saludo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• asdis

asdis Simdualero de Oro

6 Mar 2011
        Calificaciones:
        +6
        Nadie me da algún consejo?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Calificaciones:
        +377
        Si quieres estar seguro de que no te conecte a datos con la sim de Movistar, entra en los ajustes de redes móviles y cambia el apn de Movistar. Pones cualquier cosa sin sentido y ya está, no se conectará a datos con esa sim.

• asdis

asdis Simdualero de Oro

6 Mar 2011
          Calificaciones:
          +6
          ya eso lo tengo asi hecho , es un prepago sin tarifa de datos ni saldo , lo que pasa es que me salta a esa tarjeta no se si porque pierde la señal la otra de pepephone ....

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado