conexión de datos

comovastomas

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
537
hola tengo una pregunta, haber si alguien tiene idea, en el anterior tlf que tenía había una opción que la marcaba y solo se conectaba a la conexión de datos cuando no tenía una red wifi disponible por ejemplo en mi casa, en el gimnasio.... en este tlf b92m no encuentro dicha opción cuando estoy en casa tengo que hacerlo manualmente conectar a wifi y desmarcar conexión de datos, o si dejo las dos marcadas a cual se conectará a la wifi que no me cobrarían o por el contrario mi compañía seguiría cobrándome por que también está marcada la conexión de datos, gracias de antemano:XD:
 
En este telefono existe la opcion. En casa se conecta a la wifi y cuando no la tiene se conecta a datos. funciona de manera automatica, por lo menos en el mio.
 
Si estan las 2 puestas el telefono siempre da preferencia al wifi. En el momento que se desconecta del wifi se engancha con los datos. Hay programas como el juice defender que gestionan para ahorrar energía. Echale un vistazo
 
Si estan las 2 puestas el telefono siempre da preferencia al wifi. En el momento que se desconecta del wifi se engancha con los datos. Hay programas como el juice defender que gestionan para ahorrar energía. Echale un vistazo
es recomendable usar ese tipo de aplicaciones? es que tengo entendido que no,lo he leido en algunos foros
 
@ht4 yo despues de comprarme la version de pago y configurarlo si note un gran ahorro en la bateria mas que nada por que lo organice todo...incluidos picos, horario noche, aplicaciones,etc... Recomendartelo es muy personal, eso cada uno que pruebe y decida. Como digo por ponerte la version free y probar no se te va a romper el movil jeje.

Yo lo que hice es configurar el push con el juice defender y lo que si notaba es que los whatapps si no tienes la pantalla encendida y el movil en reposo tardaba unos minutos en llegarme. Por eso digo que hay que toquetear muchas opciones y configuraciones. Esta claro que si quieres ahorrar bateria pero que te lleguen emails al instante etc puedes decirle al juice defender que no toque esos parámetros pero el ahorro se vera mermado... Enfin espero haberte ayudado
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias,aunque de momento no lo voy a probar,pero no es por miedo a que se rompa el móvil jeje,más que nada es pereza al estar en inglés y tenerlo que traducir todo con el traductor y que tampoco estoy descontento con la batería ya que lo tengo todo ajustado para que consuma lo menos posible... lo que si voy a ahcer es calibrar la batería que me lo ha recomendado un compi de aquí a ver si se nota algo entre unas cosas y otras jeje

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba