Conexion entre movil y tv

Pues ya que decis miracast, ayer recivi mi movil, el modelo de 3gb, con la ultima stock rom y no hay manera de hacer mirroring con miracast, con mi antiguo jiayu gs3t sin problema pero este me detecta la television y se queda conectando hasta que la tele rechaza la conexión por que ha pasado mas de 2 minutos de sincornización, ¿Hay que configurar algo más?
 
Vale parece que era problema de la tv que se había quedado pillada, ahora el miracast funciona perfectamente
 
Buenas tardes,

@mellyx @Cancerbero13 ¿que receptor wifi miracast me podies aconsejar comprar en Aliexpress? estoy mirando desde esta mañana y contra más miro menos claro me queda el tema.

Muchas Gracias!
 
Pues yo no puedo contestarte xq mi televisión lo lleva incorporado, pregunta en el hilo de accesorios a ver si hay mas suerte. Sorry
 
Hola

quería compartir con vosotros mi experiencia con el Jiayun S3 y el miracast EZCAST...

Hace unos meses, en enero me compré el MeLE Cast S3,..y había esta trasteando con él con mi Xiaomi Red Rice 1,..e iba bien. No perfecto pero bien.

ImagenExternaRotahttp://www.aliexpress.com/item-img/...ernal-WiFi-Antenna-HDMI-1080P/2054293359.html

Con el Jiayu S3 ES UNA PASADA!!!! :blush:

Cómo se nota que tiene un antena wifi muy buena,...y cores por todos lados...Fuciona todo como debe. El Stick en cuetión usa la app EZCAST 2 que ba muy muy bien esta versión. El mirroring va DE LUJO.

Para que os una idea,..HACIENDO MIRROR, con el ES explorador abro con el MX Player, vía LAN, un mkv de 8 Gb (sin tirones), y a su vez lo muestra en mi TV donde tengo puesto el dongle HDMI. Ni un tirón, saltos adelante y atrás en la linea de tiempo de la peli y en menos de 1s reproduce de nuevo :smile:. Estoy encantado con la potencia del Jiayu S3...en mi Xiaomi RR daba saltitos y tenía que "pensar" para reproducir vía LAN al hacer saltos de tiempo.

Uso la ROM Performed 3 de Xancin...no puede decir más :up:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba