Conexión jack 3,5 rota en el interior

Ya está editado, esperemos que no vuelva a suceder y moderes tu lenguaje.

La primera ha sido un error al teclear y enseguida lo edité (Punta), se quedó fuera la N. No entiendo porque no se ha quedado corregido.

Y la segunda palabra la verdad es que no pensé que fuese para tanto, sinonimo de (fastidia). Lo siento, no ha sido intencionado.
 
Pero.... ¿Has esperado lo suficiente hasta que los extremos se peguen bien? O, por estar un poco asustado.... ¿Has tirado antes de la cuenta y se ha soltado?
Porque me da a mí que si los 2 extremos están bien pegados..... Eso sale

He esperado un par de minutos. No se si es poco, pero es el conocido pegamento rápido de toda la vida. Quizás sea por no poner demasiado pegamento, por miedo a que al apretar, tambien se pegue a las paredes de la conexión.

Ha quedado muy ajustada y si a caso probaré de nuevo lo del pegamento, con una punta de broca pequeña que entre algo más en el agujerito de lo que era el eje estriado.
 
la garantía ya la perdió cuando echo pegamento el a la entrada del jack,pero aun así,si no lo hizo ,o imaginemos que no lo hizo ,,,(imaginemos) la reparacion que tiene al ahora no es un defecto de fabricación
es rotura por usuario ya que metió el jack y lo rompió dentro,por lo que cualquier fabricante le dirá que eso no entra en garantía...
y le cobraran la avería que para que quede constancia

gracias por el aporte,
Una cosa es una reparacion que te cobre el fabricante por haberse roto el conector dentro....y otra cosa muy distinta es que el fabricante VEA que abriste el telefono y automaticamente ADIOS garantia. Evidentemente el echo de que la rotura la provocara el usuario hace que le cobren la mano de obra y la pieza...PERO el movil al ir al servicio tecnico seguira en garantia...cosa que si lo abre el usaurio ADIOS grantia...informar es no confundir al usuario....
 
Una cosa es una reparacion que te cobre el fabricante por haberse roto el conector dentro....y otra cosa muy distinta es que el fabricante VEA que abriste el telefono y automaticamente ADIOS garantia. Evidentemente el echo de que la rotura la provocara el usuario hace que le cobren la mano de obra y la pieza...PERO el movil al ir al servicio tecnico seguira en garantia...cosa que si lo abre el usaurio ADIOS grantia...informar es no confundir al usuario....
Gracias por explicárselo al técnico.
Repito si vas a ofrecer tus servicios como técnico tienes que tener otra categoría si no será considerado como spam y serás baneado.
 
visto así es cierto,,pero van a cobrarle el riño y parte del hígado por eso.casi es mejor no pasar por sat por esto puesto que le diran cosas que rompió sin ser ciertas y le pedirán mucho dinerocdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
ahoracdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
@Xancin tiene
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
toda la razon del mundo,,,y hay que darsela, puesto que la garantía seguiría su curso al no abrirlo ellos,

muy cierto y acertado:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

y repito no hago de técnico ,,,,
explico mi sabiduría @Cancerbero13 no hago de tecnico en ningún momento si es lo que interpretas ,creo que solo lo haces tu ...puesto que explico como hacer para que le salga los mas barato posible a el usuario sin pasando por ningún técnico ,si no haciéndolo el mismo, es una reparación que hará el en su casita, ahora bien si lo que molesta es que haga de mi sabiduría somo técnico sin pasar por caja me lo decís claro .y hablo con @Beta o @Breixo,pero mi intención no es ni hace caja ni que hagáis caja ,mi intencios es que el usuario tenga opciones a reparaciones en sus domicilio,
ni pongo precios
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
ni nada de nada todo lo contrario todo lo que pongo es via a reparacion y guia del usuario,

no busquéis 5 pies al gato.
Los cinco pies al gato no... Y disculpa amigo , no se a que te refieres con "hacer caja" , ese estilo es mas bien de otros foros que frecuentas para desahogarte ,en el que si existen impuestos revolucionarios.
Hazte un favor y no me hagas hablar... Centrandonos en el problema que nos ocupa , ofrezco mi vision al respecto:
Si el conector que se ha roto pertenece a los auriculares que venian incluidos con el equipo , la reparacion deberia estar en garantia.
Si , por el contrario , no fuera ese el caso , como bien ha dicho @Xancin , llevandolo al SAT oficial , la garantia se mantendria intacta. El problema esta claro , no es ni un cuarto de hora de trabajo y su coste deberia ser bien bajo , al contrario de lo que dices. Decir que en el SAT van a alegar que hay mas piezas rotas para cobrar " el riño y parte del higado" es muy exagerado , y me hace pensar en "cree el ladron que todos son de su condicion" , a mi me gusta pensar siempre que las personas son personas hasta que se demuestre lo contrario.
Finalmente , yo ofrezco mi consejo :
contactar con el sat y preguntar por el posible coste de la reparacion ( lo mismo solo le cobran los gastos de envio ) , en caso de ser muy caro , abrirlo uno mismo en casa , acceder al jack es sencillo y con una aguja o un destornillador fino retirar ese pedacito "que sobra".
 
Gracias a todos por los consejos. Valoraré pros y contra antes de hacer nada. A poder ser sin perder garantía. Si me afectase en el uso cotidiano (excepto la radio, que no funcionaria sin conectar auricular), seria más grave, pero por ahora mejor pensarlo bien.
 
Última edición:
Bueno ya somos dos sin auriculares y sin radio...

Mi tercer día con mi jiayu s3, compre un "botón rápido" y media clavija se ha quedado dentro.

He probado con pinzas y con el taladro...pero nada..

Pensé lo de abrirlo pero no me atrevo..precisamente me lo pedí en phonehouse por pillar tres años de garantía.

Así que esperemos que no le pase a nadie más... Me hacia mucha ilusión mi nuevo teléfono... :( y ya "ta roto" .
 
lo mejor de todo es abrirlo ya que desde dentro puedes empujarlos fuera con un alfiler ....es lo mejor
 
Va bien saber que hay que tener cuidado con la conexión de los auriculares...

por otro lado, alguien puede confirmar si los auriculares "earpod" de los iPhone nuevos funcionan con el móvil?

Supongo que lo de subir/bajar el volumen y pausar/pasar canción no funcionara, pero por lo menos se oye bien? Porque con mi actual ZTE V967s solo se oye bien mientras mantienes pulsado el boton de pausa del "manos libres" de los auriculares...

cdn.shopclues.net_images_detailed_6680_4544746AppleEarpods11399535290_1408795088.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba