PROBLEMA Conexión Wi-Fi

La solucion seria parchear la direccion correcta (cosa algo complicada para la gente de a pie, pero posible mediante un editor hexadecimal, por ejemplo) o cambiar de rom en uno de los terminales, como bien te han dicho

@Forsaken como se hace lo de parchear la dirección mac correcta?? Porque me cambia la mac siempre que pongo una
Rom
Screenshot_2015-03-04-15-15-02.png
Screenshot_2014-01-01-00-02-38.png
 
Aqui tienes un tutorial muy bien explicado. Seria interesante, antes de hacer nada, apuntarte la direccion correcta que te aparece en Informacion de Sistema o en la caja del terminal.

https://www.movilesdualsim.com/tema...n-los-reinicios-y-desconexion-del-wifi.49194/

En la caja esta en la pegatina de detrás??

IMG_20150304_202847.jpg
Pero donde viene que esta todo en chino jeje y en la informacion del sistema cada vez que pongo una rom me cambia la mac asi que no se cual es la buena
 
Última edición:
Usa el editor hexadecimal para corregirla y guardate copia de los archivos modificados, por si decides reinstalar la rom o instalar otra. A mi es el metodo que me funciono

Bueno al final he tenido que restaurar un backup que tengo de la ROM original que traía el movil y sacar de ahí la mac, he usado el editor hexadecimal y perfecto, ya tengo copia de los archivos para cuando cambie la ROM de nuevo, muchas gracias por todo @Forsaken un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba