Conexión Wifi

kroke22

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
El alcance de la señal es muy buena, pero he notado microcortes en la conexión. Se desconecta y se vuelve a conectar en 2 segundos. A veces se mantiene más tiempo sin cortarse. ¿A alguien más le ha pasado?[DOUBLEPOST=1380668515][/DOUBLEPOST]Me respondo: al parecer era un problema del navegador. Estaba usando el Opera. He cambiado a FireFox - que además tiene flash, jejej - y se han acabado los cortes. Además va como un tiro!
 
Última edición:
... pues sigo teniendo cortes. Cambié incluso la rom porque no me fiaba de la que traía rooteada, pero nada. Es como si se colapsara el wifi; aparece la flecha blanca de actividad (dentro de las ondas azules de señal), decae la señal y termina cortándose. A los 3 seg, aprox., conecta de nuevo. Luego puede estar minutos estable. No es que sea muy molesto, te permite reproducir videos online, navegar, etc, pero si pones algún archivo a bajar, ya no estás tranquilo por si se pierde la conexión.

Al hacer alguna videollamada con wifi, también me ha pasado. Aparecía "Conexión inestable" y terminaba cortándose.

Me da la sensación como si fuera del procesador, que se queda corto, que se satura. No sé si puede ser eso o es una obsesión que me ha dado ahora con los procesadores Mediatek, en este aspecto. Antes tenía el htc hd2 y salvo alguna desconexión puntual, no le pasaba ésto.
 
Del procesador, por ser un mediatek o quedarse corto no es, porque el mio no lo hace y tampoco otros moviles con SoC Mediatek tampoco me lo hacen, fijate si cuando ocurre eso te cambia la MAC del wifi.
Saludos
 
Gracias @kenzoxs , la MAC no cambia, pero sí el IPv4.[DOUBLEPOST=1381873747][/DOUBLEPOST]Venia seleccionado IPv4; he seleccionado la siguiente opción y ahora funciona mejor

Screenshot_2013-10-15-23-45-55.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba