PROBLEMA Conexión wifi

safri

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
494
Hola, tengo una Pipo M9 pro y tengo un problema para conectar a las redes WiFi, bien con contraseña o redes abiertas.

Elijo mi WiFi, meto la contraseña y me sale: GUARDADO PROTEGIDO CON WPA2, le coy a conectar y durante un segundo me cambia a ESTABLECIENDO CONEXION, pero vuelve al anterior y no se me conecta.

El problema q con redes abiertas me pasa lo mismo, eternamente conectando y nada.....

Gracias
 
Gracias, lo de abrir la tablet no me mola demasiado..... Miraré alguna room en esa web....aun que si estuviera en castellano mucho mejor...
 
He mandado un email del problema a bangood, y me han respondido esto


could you please check you*r if there have any problem of the route*r?If you have checked and don't have pro*blem.Could you please send us a video of the item and the shipping label?

Lo primero lo entiendo, pero lo que pongo en negrita no entiendo q es lo que quieren q les envie...

Gracias
 
Could you please send us a video of the item and the shipping label?
Creo que quieren un vídeo de la tablet, imagino que en funcionamiento.
En cuanto a "shipping label" se me ocurre que puede ser el sello postal que viene en la bolsa del paquete.

Saludos!
 
vale, me dice tras varios email y videos, q se la mande..... por donde sale mas economico? correos?

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba