Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Conexión wifi

Tema en 'Pipo M9 - M9 Pro 3G' iniciado por safri, 3 Mar 2015.

Tags:
  1. safri

safri Simdualero de Plata

16 Nov 2014
      Calificaciones:
      +5
      Hola, tengo una Pipo M9 pro y tengo un problema para conectar a las redes WiFi, bien con contraseña o redes abiertas.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Elijo mi WiFi, meto la contraseña y me sale: GUARDADO PROTEGIDO CON WPA2, le coy a conectar y durante un segundo me cambia a ESTABLECIENDO CONEXION, pero vuelve al anterior y no se me conecta.

El problema q con redes abiertas me pasa lo mismo, eternamente conectando y nada.....

Gracias

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
    • safri

16 Nov 2014
        Calificaciones:
        +5
        Gracias, lo de abrir la tablet no me mola demasiado..... Miraré alguna room en esa web....aun que si estuviera en castellano mucho mejor...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • safri

16 Nov 2014
            Calificaciones:
            +5
            He mandado un email del problema a bangood, y me han respondido esto

could you please check you*r if there have any problem of the route*r?If you have checked and don't have pro*blem.Could you please send us a video of the item and the shipping label?

Lo primero lo entiendo, pero lo que pongo en negrita no entiendo q es lo que quieren q les envie...

Gracias

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Calificaciones:
            +12.266
            Creo que quieren un vídeo de la tablet, imagino que en funcionamiento.
            En cuanto a "shipping label" se me ocurre que puede ser el sello postal que viene en la bolsa del paquete.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Calificaciones:
              +14.968
              Quizas quieren alguna confirmación del pedido, o el numero de referencia que te dieron cuando la compraste, o algo similar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • safri

16 Nov 2014
                  Calificaciones:
                  +5
                  vale, me dice tras varios email y videos, q se la mande..... por donde sale mas economico? correos?

gracias

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado