PROBLEMA Configuración 3g de personal argentina

vale

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
625
Buenos días. Tengo el dooge valencia dg800 hace varios meses ya. Soy de Buenos aires, Argentina. Siempre lo utilicé con 2g ya que pensaba que no podia configurarlo con 3g. Pero hace unos días me fui para Córdoba (argentina) y allí el celular me funcionaba con 3g, me aparecia la H arriba. ahí fue donde me di cuenta que debe estar mal mi configuración apn. Busqué y probé con varias y ninguna me da resultado, en buenos aires sigo con 2g. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano!
 
por lo que veo estas son las bandas del telefono Band: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz deberias consultar en que banda esta funcionando tu empresa en buenos aires, a mi por ejemplo en Tucuman me funciona en 850 solo claro en 3g.

Saludos
 
Hola @vale si despues de revisar los APN de tu operador sigues sin cobertura, puedes probar actualizando la ROM, en este enlace de HTCMania explican como hacerlo.

Saludos!
 
según tengo entendido, en Argentina están usando las bandas 850/1900 en 3G, y este teléfono no tiene la banda de 1900, por lo que si estas en una zona de cobertura de 1900, y no de 850, pues será imposible que te conectes por 3G

ArgentinaClaro850/19001,2,5,6
ArgentinaMovistar850/19001,2,5,6
ArgentinaPersonal850/19001,2,5,6

Doogee DG800 Smartphone Basic Parameter Information
Model: Doogee Valencia DG800
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz


PD Ni cambiándole el rom vas a poder conectarte a la banda de 1900, eso es de hardware
en zonas de cobertura de banda 850 podras disfrutar el 3g
 
Última edición:
Buenos días. Tengo el dooge valencia dg800 hace varios meses ya. Soy de Buenos aires, Argentina. Siempre lo utilicé con 2g ya que pensaba que no podia configurarlo con 3g. Pero hace unos días me fui para Córdoba (argentina) y allí el celular me funcionaba con 3g, me aparecia la H arriba. ahí fue donde me di cuenta que debe estar mal mi configuración apn. Busqué y probé con varias y ninguna me da resultado, en buenos aires sigo con 2g. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano!
Hola chabón! para que no te pase denuevo, fijate acá en la parte que dice: ¿Puedo confiar en un celular chino? al final del párrafo te redirige a una página que te ayuda con el tema de las señales.
Cómo eso está en el hardware, no lo vas a poder utilizar en baires. Pero de última vendelo en Tucumán :grin: y comprate uno nuevo.
Comentá en mi blog tu experiencia si podes, así le vamos sacando la vergüenza a los argentinos a comprar por internet.
 
Primero que nada soy "chabona" jajaja.
Gracias por tu respuesta pero la verdad que llamé a personal, me mandaron un mensaje con la configuración y después de un tiempito se configuró solo y me anda perfecto el 3g! Gracias igual
 
Por si alguien más tiene problemas, yo lo tengo configurado así en Córdoba y anda perfecto.

Pasos:

1. Buscar en el menú de Ajustes (Configuración) la opción “APN”. Esta puede variar de ubicación según el equipo. En Android 4.4 se encuentra en Ajustes > Más… > Redes móviles > APN

2. Presionar el botón de menú y seleccionar ‘APN nuevo’ e ingresar los siguientes datos:

    • Nombre: Personal Datos
    • APN: datos.personal.com
    • Proxy: No definido
    • Puerto: No definido
    • Nombre de usuario: datos
    • Contraseña: datos
    • Servidor: No definido
    • MMSC: No definido
    • Proxy de MMS: No definido
    • Puerto MMS: No definido
    • MCC: 722
    • MNC: 34
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: default, supl
    • Protocolo APN: IPv4
    • Activar/desactivar APN: habilitado
    • Portadora: sin especificar
3. Presionar el botón de menú y seleccionar ‘Guardar’

4. Presionar nuevamente el botón de menú y seleccionar ‘APN nuevo’ e ingresar los siguientes datos:

    • Nombre: Personal
    • APN: mms
    • Proxy: No definido
    • Puerto: No definido
    • Nombre de usuario: mms
    • Contraseña: mms
    • Servidor: No definido
    • MMSC: http://mms.personal.com/
    • Proxy de MMS: 172.25.7.31
    • Puerto MMS: 8080
    • MCC: 722
    • MNC: 34
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: mms
    • Activar/desactivar APN: habilitado
    • Portadora: sin especificar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba