Configuracion apn BQ 4.5

pepopucela

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
945
Buenas a todos, acabo de adquirir mi bq aquaris 4.5 ( mi alcatel 997D ha sufrido un problema) y me estoy volviendo loco con la configuracion de apn. He llamado ya dos veces a yoigo y me han dado 2 configuraciones distintas y la he probado pero no me funcionan bien.

Navegar navego,pero solo en E cuando con mi alcatel 997 D me salia la H, no se los terminos de las velocidades.

He buscado por internet y he seguido probando pero nada de nada.

Alguien me ehca una mano?
 
Buenas a todos, acabo de adquirir mi bq aquaris 4.5 ( mi alcatel 997D ha sufrido un problema) y me estoy volviendo loco con la configuracion de apn. He llamado ya dos veces a yoigo y me han dado 2 configuraciones distintas y la he probado pero no me funcionan bien.

Navegar navego,pero solo en E cuando con mi alcatel 997 D me salia la H, no se los terminos de las velocidades.

He buscado por internet y he seguido probando pero nada de nada.

Alguien me ehca una mano?

Debes tener habilitada la itinerancia de datos..
 
Esta puesta la itinerancia. Le sigo dando vueltas y no lo entiendo. Solo consigo que salga la E
 
hola en mi antiguo 997d, también ponía E hasta que al poco de comprarlo se actializo el firmware y ya ponia 3G o H, el tiempo q estuve con la E hacia un test de velocidad para saber como iba.

salu2
 
Por fin he conseguido mi H, eso mi H+ no no y no.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba