configuración apn

jandrogijon

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
1.075
Hola amigos, estrene el móvil cuando estaba en Alemania con una tarjeta de o2 y otra de tuenti, dándole datos solo a la de o2, el problema es que ayer llegué a España y quise usar datos con la tarjeta de tuenti pero no me funciona, intento crear un apn nuevo y solo sale la pantalla en negro con el nombre apn y nada mas.
¿alguna idea de porque ocurre esto y como solucionarlo?
Gracias.
 
Tienes que configurarla, sino no te funciona.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Lo se, el problema es que al entrar en "redes móviles/apn" no me salen mas opciones, me sale la pantalla de apn sin nada mas, no me da opción a crear un nueva apn.
Gracias.
 
Hola, mi teléfono es un thl w8s, version android 4.2.1. entro en ajustes/redes móviles/apn y hay esta el problema, cuando entro en apn no pasa nada, no me sale ninguna opción para crear una nueva, solo el texto apn en la esquina superior izquierda y nada mas.
 
Gracias @haulage sigo los pasos pero al llegar a apn sigue saliéndome la pantalla vacía, acabo de restaurar el teléfono a los valores de fabrica y sigue pasando lo mismo, ya no se que mas hacer.
 
Gracias @haulage sigo los pasos pero al llegar a apn sigue saliéndome la pantalla vacía, acabo de restaurar el teléfono a los valores de fabrica y sigue pasando lo mismo, ya no se que mas hacer.
¿Has probado con otra tarjeta de otra compañia?. No se, para ir descartando posibles causas.
 
@jandrogijon Metele la rom Xperia y en ajustes/Xperia/ajustes de Internet. Y te lo descarga automáticamente

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Por el momento probé la tarjeta en otro movil y funciona bien, en cuanto pueda cambiaré la rom, ahora estoy de mudanza y no tengo Internet, seria la primera vez que le cambio la rom a un movil, espero que salga bien.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Por el momento probé la tarjeta en otro movil y funciona bien, en cuanto pueda cambiaré la rom, ahora estoy de mudanza y no tengo Internet, seria la primera vez que le cambio la rom a un movil, espero que salga bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Es mejor poner la rom desde el recovery,tiene menos peligro que hacerlo por flahs tool.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba