Configuracion de Internet en movil chino Goophone Y5

alferma

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Buenas tardes,

Acabo de recibir un movil chino modelo Goophone Y5 y no soy capaz de configurarlo para acceder a internet.Mi operador de movil es Pepephone ( que tira de red de Vodafone).
Si alguien puede ayudarme o decirme como podría configurarlo lo agradecería.
Un saludo, gracias de antemano.
 
Buenas, si has conseguido configurarlo para acceder a internet, please dime como, que yo llevo dos días intentándolo y no lo consigo, gracias.
 
Buenas tardes,

Acabo de recibir un movil chino modelo Goophone Y5 y no soy capaz de configurarlo para acceder a internet.Mi operador de movil es Pepephone ( que tira de red de Vodafone).
Si alguien puede ayudarme o decirme como podría configurarlo lo agradecería.
Un saludo, gracias de antemano.

Tienes que ponerle un APN nuevo con los datos de pepephone. Pidéselos al operador o busca en Google

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Sí, lo del APN ya lo he visto en mi proveedor (Simyo), explica la manera de ponerlo, pero es que no hay manera de ponerlo, le doy a APN y ... hasta aquí hemos llegado.
 
Sí, lo del APN ya lo he visto en mi proveedor (Simyo), explica la manera de ponerlo, pero es que no hay manera de ponerlo, le doy a APN y ... hasta aquí hemos llegado.

Pulsa el botón de opciones y le das a añadir nuevo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
El problema es ese, que no tengo el botón de Opciones, no sale por ningún lado
 
Sí, lo del APN ya lo he visto en mi proveedor (Simyo), explica la manera de ponerlo, pero es que no hay manera de ponerlo, le doy a APN y ... hasta aquí hemos llegado.
Karibungo tienes que borrar los mensajes de tu bandeja de entrada de este foro que la tienes llena............. Y en cuanto al movil Yo lo unico que hice fue ir a ( General ---- Network ---- Redes Moviles ---- Servicio 3G y activarlo y ya esta.............
 
La verdad que ahora me haces dudar de si me han dado gato por liebre, a ver si no será lo que he comprado...
 
Solucionaste el tema de internet en el Goophone Y5. Yo estaba pensado en compar por esa página un teléfono como ese y quería saber que tal te salio la experiencia. Gracias.
 
Hola a todos los foreros!
Hace unos dias me llego el goophone y5, la verdad que el movil es perfecto, pantalla de retina, buena camara y procesador rapdido, igual que un iphone 4s.Lo unico malo es que no me puedo conectar a internet con la compañia que tengo que es vodafone,el wifi me va perfecto pero el internet movil no! Seria de mucha ayuda que me ayudeis por favor.
Muchas gracias a todos!
 
Hola, te explico como lo hice yo, que es muy sencillo

1 - Ajustes
2 - General
3 - Redes móviles
4 - APN
5 - Supongo que te saldrá en blanco, mantienes apretado el botón redondo durante unos segundos hasta que te aparezca la opción de APN nuevo y Valores predeterminados
6 - Le das a APN nuevo y allí pones los datos que tenga tu operadora móvil para conectarte a internet, recibir mensajes mms etc...,

Yo soy de symio y buscando por internet ví este enlace donde lo explican muy bien http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/
supongo que tu operador móvil también tendrá algo parecido, lo buscas y pones los datos que te faciliten.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba