CONSULTA configuración de llamadas

bato08

Platino
Mensajes
264
Puntos
1.075
Hola a tod@s: Tengo la room VIBEUI:v2.8_1526 instalada en el Lenovo que compré hace unos tres meses. Asta ahora los pequeños problemas que he tenido los he ido solucionando leyendo en el foro.
Ahora tengo uno que no puedo solucionarlo y pido ayuda si es posible.
He intentado meter distintos tonos nuevos y lo he conseguido, pero no sé que he hecho que al recibir una llamada cuando termino con ella, me envía un tono de notificación y sale un mensaje escrito diciéndome quién me ha hecho la llamada citada.
Eso no lo hacía al principio, me imagino que sera problema de configuración, pero no lo encuentro. Si alguién me puede ayudar a quitarlo se lo agradecería.
Saludos
 
Hola a tod@s: Tengo la room VIBEUI:v2.8_1526 instalada en el Lenovo que compré hace unos tres meses. Asta ahora los pequeños problemas que he tenido los he ido solucionando leyendo en el foro.
Ahora tengo uno que no puedo solucionarlo y pido ayuda si es posible.
He intentado meter distintos tonos nuevos y lo he conseguido, pero no sé que he hecho que al recibir una llamada cuando termino con ella, me envía un tono de notificación y sale un mensaje escrito diciéndome quién me ha hecho la llamada citada.
Eso no lo hacía al principio, me imagino que sera problema de configuración, pero no lo encuentro. Si alguién me puede ayudar a quitarlo se lo agradecería.
Saludos

No se si sera la solución pero puedes probar a ir a ajustes/aplicaciones/todas/pincha en la aplicación de teléfono y no recibir notificaciones de esa aplicación.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba