configuracion internet imitacion blackberry 9000 wifi

PUPI

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Me he comprado un Blackberry chino 9000 Wifi, soy de Movistar y me gustaría saber cuales son los códigos de configuración para poder configurar internet. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba, en la parte superior izquierda verás una pestaña ("Ayuda") con 4 opciones. Sería la 3ª Configuración Internet / GPRS (España)
Aunque son para España..
Es el 9000C de esta review? Yo estoy muy contento con él. Si es el mismo modelo, postea tus opiniones! :blush:
 
Última edición:
yo estoy en venezuela y configure bien el gprs pero la red wifi no me funciona bien ¿como puedo hacer?
 
Los pasos para usar el WiFi suelen ser así:

1. Haga clic en WLAN
2. Haga clic en Buscar para redes
3. Haga clic en su red, a continuación, seleccione Conectar

Si recibe un mensaje como "Error de conexión", entonces es posible que intente restablecer la configuración del router (por ejemplo, eliminar la contraseña del router).
 
buenas ...¡¡¡¡
compre un blackberry chino 900 quiero tener wifi, en la caja y y en Internet decía que lo tenia pero la verdad no lo encuentro por ningún lado alguien me podría ayudar para configurar le wifi y indicarme paso por paso por favor =) ... soy de colombia gracias
 
como lo configuro para entrar a internet al 9000 c?
 
Última edición por un moderador:
Amigos estos celulares de dual funcionan con periles para esto ahi que seguir los sgtes pasos dan en el menu dodne dice servisios luego servicios de internet luego ajustes luego seleccionar perfil y buscan la que dice Wlan y listo solo lo conecta al wl wifi y ya
 
Re: configuracion internet tubi t6

tengo un tubi t6, y no posee internet, cm hago para colocarle el internet a este equipo$????????soy de venezuela.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
soy de el salvador
compre un blackberry torch dual sim y he conectarme a internet o a cualquiera de las redes sociales ya sea wifi o directamente y no logro hacerlo la operadora aca es claro podrian por favor indicarme como confirgurarlo
saludos y un fuerte abrazo
 
Hola!
Me compre un blackberry chino 9000c.
Necesito que alguien me ayude configurar el celular! ...yo en mi casa hago la prueba de conectarme y el wifi abre sin dificultades. Pero cuando quiero empezar a usar msn, google, facebook, me dice error de conexion, y no me permite usar nada de internet.
Por fa! me ayudan?? hace casi un mes que tengo el celu, y todavia no lo pude empezar a disfrutar!!!!
Un paso a paso me vendria barbaro!

Muchisimas Gracias!

Vero..
 
Hola!
Me compre un blackberry chino 9000c.
Necesito que alguien me ayude configurar el celular! ...yo en mi casa hago la prueba de conectarme y el wifi abre sin dificultades. Pero cuando quiero empezar a usar msn, google, facebook, me dice error de conexion, y no me permite usar nada de internet.
Por fa! me ayudan?? hace casi un mes que tengo el celu, y todavia no lo pude empezar a disfrutar!!!!
Un paso a paso me vendria barbaro!

Muchisimas Gracias!

Vero..

pos me parece raro,porque si estas en casa y habres el navegador te tenia que cojer ,y el ebuddy tambien ,haver isi pauete te puede echar un cable el a tenido 9000c y sabe mejor como va ese telefono celular

saludos
 
hola tengo un black berry 9ooc quisiera q alguien me brinde su ayuda, xq me conecto biem en WIFI , pero cuando voy y me conecto a algun servidor d internet cm GOOGLE, FACEBOOK..ETC ....me dice ERROR DE CONEXION ! GRACIASSS......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba