configuración internet y wifi

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

configuración internet y wifi

david arbo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
744
Hola a todos, no se si lo hice bien ayer solicitando ayuda parra la configuración de mi Sciphone 4G con Conectividad 3G, es muy parecido al aiphone 4 de Appel, pero con dos sims y TV entre otras cosas, pero no tengo narices de configurar internet ni WIFI, se que no debe de ser tan difícil, pero no doy con el fallo.
¿Alguien me puede ayudar?
 
Te ayudaria pero nose que soft tiene ese movil. mira en "servicios" cuenats de internet a ver si te deja seleccionar la Wlan.

Saludos!

Por cierto que compañia eres?
 
Gracias por responder, el soft es Java, casi como todo, de hecho ya he instalado algunas aplicaciones que he subido al foro.

La compañía es ORANGE, de hecho el anterior móvil dual sim el I9xxx, me funcionaba, muy en precario porque era conexión 2G, pero se conectaba, y con este no hay manera.
 
Hola a todos, no se si lo hice bien ayer solicitando ayuda parra la configuración de mi Sciphone 4G con Conectividad 3G, es muy parecido al aiphone 4 de Appel, pero con dos sims y TV entre otras cosas, pero no tengo narices de configurar internet ni WIFI, se que no debe de ser tan difícil, pero no doy con el fallo.
¿Alguien me puede ayudar?
No tendrías que configurar nada,simplemente meter la contraseña de la wifi,cargar el opera mini,o ir por otro navegador.
Wifi- buscar redes- cuando aparezca la red seleccionar introducir contraseña,se supone que ese teléfono tendrá en la parte de arriba un icono que te dice que estas conectado, y a navegar.
 
Gracias por responder, el soft es Java, casi como todo, de hecho ya he instalado algunas aplicaciones que he subido al foro.

La compañía es ORANGE, de hecho el anterior móvil dual sim el I9xxx, me funcionaba, muy en precario porque era conexión 2G, pero se conectaba, y con este no hay manera.
Que es eso de conexión 2g,eso no existe,seria por gprs,solo hay tres tipos de conexiones,gprs-3G y wifi.
 
Disculpa mi "incultura", pero yo lo que veo en el icono del teléfono es G2 no se exactamente que información me da, pero he creído que haciendo una relación a la brava, 3G pues 2G, lo que si te puedo decir es que también me indicaba en las especificaciones "GPRS".

Creo que ya lo he conseguido, o al menos se conecta a Internet, el cambio que he tenido que realizar es en el APN indicar orangeworld.

con respecto al wifi, no he tenido ocasión de probar todavía.
 
Date cuenta que creo que ya lo sabrás ,que la conexión que estas haciendo es de pago,no valla a ser que te lleves sorpresas con la próxima factura.
 
A la conexión gprs,hay quienes la llaman 2G y es posible que así se defina en ense terminal,te pego configuración


Configuracion GPRS Orange

Entramos en menu >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada

1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Orange dandole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos orangeworld
3 Cambiamos el nombre de usuario y ponemos orange .
4 Ahora la contraseña también ponemos orange.
5 Por ultimo guardamos
Ahora vamos de nuevo a menú > entretenimiento servicios > seleccionamos WAP y luego configuraciones
Seleccionamos editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil7

Seguidamente pulsamos editar

1 Cambiamos el nombre a Orange Internet
2 En pagina de inicio ponemos http://wap.orange.es
3 En cuenta de datos seleccionamos la que hemos creado antes en este caso Orange
4 En Tipo de conexión elegimos la opcion HTTP le damos aceptar
En dirección del poder introducimos la siguiente ip 010.132.061.010
Y en puerto del poder introducimos 8080
En 5 nombre de utilizador ponemos de nuevo orange
6 En contraseña también ponemos orange
Guardamos y ya tenemos nuestra configuración lista.
 
Última edición:
Gracias a todos los que eme han respondido y ayudado, pero ahora tengo otro problema mayor, se me ha quedo TONTO, el móvil, no me reacciona ni funciona nada, como si no tuviera la pantalla táctil o se hubiera roto, he mandado un email donde lo compré y ahora tengo que mandarlo otra vez a China, para que lo reparen o sustituyan, creo que será lo primero. Que mala suerte, justamente en estas fiestas....
En fin que le vamos hacer.
 
A la conexión gprs,hay quienes la llaman 2G y es posible que así se defina en ense terminal,te pego configuración


Configuracion GPRS Orange

Entramos en menu >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada

1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Orange dandole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos orangeworld
3 Cambiamos el nombre de usuario y ponemos orange .
4 Ahora la contraseña también ponemos orange.
5 Por ultimo guardamos
Ahora vamos de nuevo a menú > entretenimiento servicios > seleccionamos WAP y luego configuraciones
Seleccionamos editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil7

Seguidamente pulsamos editar

1 Cambiamos el nombre a Orange Internet
2 En pagina de inicio ponemos http://wap.orange.es
3 En cuenta de datos seleccionamos la que hemos creado antes en este caso Orange
4 En Tipo de conexión elegimos la opcion HTTP le damos aceptar
En dirección del poder introducimos la siguiente ip 010.132.061.010
Y en puerto del poder introducimos 8080
En 5 nombre de utilizador ponemos de nuevo orange
6 En contraseña también ponemos orange
Guardamos y ya tenemos nuestra configuración lista.

gracias consegui despues de mucho pelear conectarme, encontre tu post y es fantastico
pero una pregunta a mi se me enciende en el incono de wifi de movil
se pone en azul quiere decir que estoy conectado pero asi no es de pago verdad??? estoy conectado por wifi es cierto.es que no quiero recibir sorpresas en la factura quiero empezar el año sin sustos desagradables
gracias
 
Efectivamente,si se te enciende el icono de wifi no pagas,estas enganchado a la wifi que has metido la clave,de todas formas si no quieres llevarte sorpresas,no lo configures,solamente con que metas la clave de la wifi ya podrás navegar sin sustos,la configuración que he puesto es para navegar com gprs ósea de pago,para wifi no necesitas configurar nada
 
HOla me podrias ayudar a conectarne a internet ya que tengo una tarifa vodafone con internet y a lo maximo que he llegado es que me sale un icono que pone e2 pero no se me conecta a internet si alguien me podiras explicar como configurar el tel gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba