Configuración Lenovo Power

davidadr

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
338
Que configuración recomendáis en dicha aplicación propia de Lenovo para que se ahorre el máximo de batería sin perder mucho rendimiento?
 
Estoy interesado en que alguien contestase al post porque no tengo ni idea como calibrarlo para sacarle el rendimiento al programa.
 
Es que hay tantas opciones que abruma. Pero me apunto la de bajar el rendimiento.

¿Alguna idea mas?
 
A ver lo primero que a mi me parece un poco engorroso tener este programa.

Lo he llevado congelado con el titanium backup pero te quita la opcion "bateria" dentro de ajustes, por lo que no puedes ver info detallada de consumos... por eso la llevo activa.

Ademas me parece que gestiona mas de lo que dice porque me ha pasado de tenerlo todo en off y llegar con el navegador trabajando con la pantalla apagada y que te corte el gps cuando le da la gana, ademas no sigue un patron sino que corta cuando quiere...

Yo lo que he conseguido deducir:

AL ponerlo en extremo te baja brillo, tiempo de espera y te quita todas las comunicaciones, deja la velocidad en 0,8.

Normal: lo deja brillo max, tiempo espera max, 1,2 de velocidad, vibracion si, sincronizacion tb... (este no lo uso)

Yo lo pongo en personalizado, dejo el brillo en auto, la velocidad en 1.0, datos si, sincro si, tiempo espera minimo.

Ahora me voy a ajustes:

Modo conmutacion energia: si lo habilitas cuando le pones un umbral, a partir de ahi cambia de modo a extremo

Pantalla de bloqueo de red: digamos que bloquea los datos de las apps cuando esta la pantalla apagada, tiene una lista blanca configurable para que no corte lo que no quieres (p ej. whatsapp, navegador...)

Eliminar bloqueo pantalla: supongo y solo supongo que mata las aplicaciones en segundo plano cuando se apaga la pantalla, lo mismo tiene una lista blanca de apps.

Inactividad de pantalla: Supongo que con pantalla apagada evita que se auto enciendan determinados procesos que lo suelen hacer sin peticion del usuario, tipico de programas como el maps, play store... (tiene una lista negra configurable para determinar cuales quieres evitar)

Tecla encendido mis touch... Dice que si se te debloquea el movil en el bolsillo por accidente lo vuelve a bloquear...




En resumen, yo lo dejo todo en off menos la de bloqueo de red, la dejo en on y en lista blanca pongo el navegador gps, el mobile voip (llamadas voip), whatsapp y el pcradio(radio en streaming, esta muy bien esta app)


Espero que os sirva de algo. saludos
 
alguien ha indagado mas del tema? por que para entender las opciones .. jaja
 
He andado tocando y no me actualiza los envíos, email, whatsApp, etc y ahora no me como ponerlo como lo tenía.
Gasta muchísima menos batería, puede durar con uso normal unos 4 días.
Pero........no se como actualizen las aplicaciones.


edito, parece que ya lo tengo funcionando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba