Configuracion: Motorola Ex115

camus_wilmer

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
466
Móvil
Motorola Ex115
Hola tengo el Motorola Ex115, tengo una duda como puedo configurar para que cuando hable por el Sim1, me puedan ingresar llamadas al Sim2, porque ahora cuando hablo por el Sim1 y me llaman al Sim2 automaticamente manda al buzon de voz, pero yo quiero configurarlo para que cuando este hablando por el sim 1 y me llamen al sim 2 me aparezca la llamada en espera asi poder responder, espero me aya dado a entender y me puedan ayudar jejee gracias amigos.. :grin:

Pdta. Espero se pueda hacer eso o el telefono no trae esa opcion?
 
Busca en la configuración del móvil o bien en tu operador, la configuración de llamada en espera. Quita la opción del buzon de voz (Desactiva esa opción)
saludos
 
Busca en la configuración del móvil o bien en tu operador, la configuración de llamada en espera. Quita la opción del buzon de voz (Desactiva esa opción)
saludos

Gracias ya lo hice pero sigue con el mismo problema cuando estoy hablando por el Sim1 y me llaman al Sim2 este suena como apagado, ya active la llamada en espera para los los 2 sim, creo que solo funciona la "llamada en espera" pero dentro del mismo Sim. Cuando estoy hablandodo por el Sim 1 y me llaman al mismo Sim 1 si funciona la llamada en espera pero si hablo por el sim 1 y me llaman al sim 2 suena como apagado este o viceversa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba