Configuracion tarjetas sim

xcurto

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenos dias,

ayer me llego el zopo zp100 que le compré a maple, y la verdad que estoy encantado con el. Pero tengo una duda ya que es mi primer movil chino con dualsim, y queria saber algo acerca el dual sim.

Hay algun programa o opción en al que pueda configurar que una tarjeta se habilite a cierta hora, o se deshabilite? es decir yo queria poner mi tarjeta del trabajo pero solo la quiero tener activa el momento en el que estoy en el trabajo. Esto puede ser?

La otra opcion es manulamente, si yo puedo activar solo una tarjeta y volver-la a activar en cualquier momento.

Es que he estado dando una vuelta por el foro y no encuentro nada acerca de esto.

Saludos y gracias a todos.
 
buenas compañero

si vas a ajustes administracion de tarjetas y desmarcas la sim que no quieres que funcione. creo que es la opcion mas rapida que tienes.
otra cosa puede ser poner en modo avion y darle de nuevo al modo avion, debia pedirte los pins, si solo metes el de la sim que quieres tener activa y das a cancelar a la que quieres desactivar, pero esto es mucho embrollo.
creo que lo mejor es la primera opción.

El llama o algun programilla gestor del telefono, funciona mas o menos asi, pero claro esta pensado para los unisim.

espero aberte sido de ayuda
saludo compi
 
la primera opcion me va muy bien! Muchas gracias vijamo.

Si alguien sabe alguna aplicacion con la que se podria gestionar el encendido y apagado ya seria la bomba, que seguro que no existe, pero por el momento esta me va genial.

Gracias y un saludo.
 
la primera opcion me va muy bien! Muchas gracias vijamo.

Si alguien sabe alguna aplicacion con la que se podria gestionar el encendido y apagado ya seria la bomba, que seguro que no existe, pero por el momento esta me va genial.

Gracias y un saludo.

Hay aplicaciones que hacen lo que quieres de forma automática, pero lo que hacen es activar y desactivar el modo avión, ya que a la mayoría de teléfonos, que no son dual sim, con eso les basta. El problema es queno hay aplicaciones que distingan entre una sim o la otra. Tu mejor opción (y me temo que única) es activar y desactivar manualmente la sim que quieras en cada momento.
 
Hay aplicaciones que hacen lo que quieres de forma automática, pero lo que hacen es activar y desactivar el modo avión, ya que a la mayoría de teléfonos, que no son dual sim, con eso les basta. El problema es queno hay aplicaciones que distingan entre una sim o la otra. Tu mejor opción (y me temo que única) es activar y desactivar manualmente la sim que quieras en cada momento.
con otras palabras...jejejejej

;-)
 
Gracias a los dos por la ayuda,

pues esta opcion me sirve para lo que yo quiero!

Saludos.
 
Gracias a los dos por la ayuda,

pues esta opcion me sirve para lo que yo quiero!

Saludos.

Tampoco conozco ninguna apk, que haga lo que dices @xcurto, y es dificil que exista, porque la mayoría de programadores hacen sus aplicaciones para telefonos unisim, y lo que tu necesitas tiene que ser para dual sim.

Por cierto, gran teléfono has comprado :up::up: que lo disfrutes!!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba