Configuracion total del ka08, flasheos, codigos y demas: ayuda

Vro

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
739
A ver si entre todos podemos hacer un hilo para este movil tan complicado, y juntos lo logramos configurar para sacarle la máxima utilidad. Yo de primeras planteo un problema:
Ya consigo q me funcione el bluetooth, pero al conectarlo al bluetooth del coche me da para poner un código de seguridad (esa opción quiero quitarla y no sé) y cuando se pongo por ejemplo un 1 me dice: "bonding failed" por favor ayuda, ya no se donde buscar ni q mas hacer....
 
Cuando conectas un móvil a un dispositivo bluetooth, normalmente te pide un código de seguridad.

Prueba 0000, 1111, 2222, 1234, 8888 en ese orden.

Suerte.
 
  • Me Gusta
Reactions: Vro
Si, pero cuando le meto ese código, me falla y me da el error: "bonding filed". por favor ayuda
 
Oks problema solucionado, el código es 0000, pero ahora me surge otro problema jajaj: en el aparato bluetooth del coche no me aparecen los números de la agenda, me pone: "no data" alguien sabe algo? help por favorrrr!!! xD
 
Buenas, has intentado conectar a internet con tu móvil KA08?
Yo me conecto, pero me sustituye ciertos caracteres por cuadrados. Te pasa a ti también?

Gracias y un saludo.
 
Buenas, has intentado conectar a internet con tu móvil KA08?
Yo me conecto, pero me sustituye ciertos caracteres por cuadrados. Te pasa a ti también?

Gracias y un saludo.
Eso es por la codificacion que tienes puesta, esos caracteres son los que llevan acento? No recuerdo donde se cambiaba a ver que alguien que lo tenga te lo dice, pero ocurre por eso.
 
hola yo soy nuevo en esto y quisiera saber si se le puede cambiar el tema del movil gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba