Configuración Tuenti en telefonos Android

dosri

Diamante
Terminales Android
Guía de configuración de Internet y MMS para Tuenti
Sigue estos pasos para configurar tu acceso a Internet y el envío/recepción de Mensajes Multimedia:

Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN
Ahora configura y nombra tu punto de acceso Menú > APN Nuevo
Sólo debes rellenar los siguientes puntos , el resto déjalos como están :

-En Nombre escribe Tuenti

-En APN escribe tuenti.com

-En Nombre de usuario escribe tuenti

-En Contraseña, escribe tuenti

-En MMSC escribe http://tuenti.com

-En Proxy MMS escribe 10.138.255.43

-En Puerto MMS escribe 8080

-En MCC, escribe 214

-En MNC escribe 05

-En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP

Una vez tengas estos ajustes guardados activa este perfil seleccionando su casilla.

Ahora en Redes móviles activa la Itinerancia de datos.

Es posible que en la pantalla de tu móvil aparezca el símbolo de roaming activo y
realmente te encuentres en España, no te preocupes. No se tarificará como si estuvieses
fuera del país, siempre se aplicará la tarificación normal. Estamos trabajando para que
este indicador no se muestre.

Un saludo
 
Leyendo y leyendo he llegado hasta aqui. Tengo el problema de q no puedo conectarme con Tuenti. He probado lo que la compañia dice, he configurado el APN como dice dorsi aqui, he mirado las patillas de la antena, etc... Y nada no soy capaz de conectarme. No se si será relevente pero en el grafico de la señal me aparece una R (rounig creo) pero no me puedo conectar. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.
 
¿Has contactado con el chat de soporte de la compañía, @JIS?


Leyendo y leyendo he llegado hasta aqui. Tengo el problema de q no puedo conectarme con Tuenti. He probado lo que la compañia dice, he configurado el APN como dice dorsi aqui, he mirado las patillas de la antena, etc... Y nada no soy capaz de conectarme. No se si será relevente pero en el grafico de la señal me aparece una R (rounig creo) pero no me puedo conectar. Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Lo he estado leyendo y no encuentro nada. Pero sí les escribiré a ver si tengo suerte. El caso es que con una sim de orange "chuta" perfecto, con una sim de vodafone tuve que hacer ajustes y sin problema. Me interesaba una pre-pago barata y probe con Tuenti pero no se, no se...
 
-En Nombre escribe Tuenti

-En APN escribe tuenti.com

-En Nombre de usuario escribe tuenti

-En Contraseña, escribe tuenti

Yo como no uso MMS, en todos los móviles que he usado solamente configuro el APN con estos datos y me funciona de lujo.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba