Configuración Wi-Fi clon Blackberry Torch (celular chino 9800/H1)

De nada pdemarie , es una lastima , pero por lo que veo es comun en estos celulares tener problemas de algun tipo , yo por ejemplo nunca pude hacer andar la navegacion gprs que era para lo que yo queria el cel , pero bueno , no te preocupes por las malas noticias , yo perdi el celular este finde semana .... Que se le va hacer , al mal tiempo buena cara y a ver cuando consigo otro. Segui revolviendo que por ahi alguien con mas conocimiento que yo te da una mano , exitos pdemarie!
 
Hola pdmarie. no hace mucho me regalaron el mismo movil y tuve el mismo inconveniente, volvi a la configuracion inicial unas 5 veces (contraseña1212). te cuento toda la configuracion pero acordate primero de retornar a la configuracion inicial y al idioma que mejor manejes.
1A- ingresar a "configuracion / configuracion de red de sim 1 / seleccion de red /
Seleccione una red / elegi la de tu tu compañia telefonica
mode de seleccion / Automatico
preferencias / tiene que aparecer la compañia telefonica que elegiste.
1B- ingresar a "configuracion / configuracion de red red de sim 1 / Modo preferido /clickea wlanpreferido
hasta aca un paso cumplido... sino haces esto despues podes navegar pero no usar las opciones telefonicas que es lo que me sucedio a mi.

2-wifi / activar la wlan
3- servicios de internet / Servicio de internet /ajustes / perfiles / selecciona wlan
Luego volve a ingresar a wifi pero esta vez clickea buscar redes..ahi te tienen que aparecer todas las opciones que capte tu telefono. selecciona la de tu casa y volve a atras y selecciona configuracion de punto para guardar la contraseña de tu internet, asi no la tenes que colocar constantemente.
Bueno espero que te sirva.
Saludos
https://www.movilesdualsim.com/tema...lackberry-Torch-(celular-chino-9800-H1)/page2
 
Última edición por un moderador:
Gracias eiva24, voy a probar la configuración que me decís, y si tengo algún inconveniente, y no te molesta, te vuelvo a preguntar
 
Hola pdmarie. no hace mucho me regalaron el mismo movil y tuve el mismo inconveniente, volvi a la configuracion inicial unas 5 veces (contraseña1212). te cuento toda la configuracion pero acordate primero de retornar a la configuracion inicial y al idioma que mejor manejes.
1A- ingresar a "configuracion / configuracion de red de sim 1 / seleccion de red /
Seleccione una red / elegi la de tu tu compañia telefonica
mode de seleccion / Automatico
preferencias / tiene que aparecer la compañia telefonica que elegiste.
1B- ingresar a "configuracion / configuracion de red red de sim 1 / Modo preferido /clickea wlanpreferido
hasta aca un paso cumplido... sino haces esto despues podes navegar pero no usar las opciones telefonicas que es lo que me sucedio a mi.

2-wifi / activar la wlan
3- servicios de internet / Servicio de internet /ajustes / perfiles / selecciona wlan
Luego volve a ingresar a wifi pero esta vez clickea buscar redes..ahi te tienen que aparecer todas las opciones que capte tu telefono. selecciona la de tu casa y volve a atras y selecciona configuracion de punto para guardar la contraseña de tu internet, asi no la tenes que colocar constantemente.
Bueno espero que te sirva.
Saludos

Bueno eiva24, te comento algo, además de agradecerte tu atención y paciencia, la configuración que me estás proponiendo es imposible instalarla en el celular chino 9800/H1 (clon blackberry torch) que yo tengo, porque trae una interfaz gráfica diferente a la que me estás describiendo; por ejemplo, una vez que ingreso a la configuración, no aparece la opción para configurar la red de sim 1, tampoco aparece wlan preferido, o activar wlan, ni existe la opción servicios de internet, por lo que creo que estamos refiriéndonos a celulares distintos o cambia el sistema operativo.
Éste es el link en donde compré celular, para que compares si es el mismo que el tuyo, y éste es el tutorial que armaron en ese lugar para configurar WiFi en el 9800/H1, tutorial configuración WiFi - 9800, si podés miralo y decime qué más puedo hacer; yo, los pasos del tutorial los seguí tal cual, y no anduvo.
Como verás me estoy aprovechando de tu paciencia nuevamente.

Muchas gracias por tu ayuda y atención eiva24.

pdemariehttp://www.todoenmano.com/9800-celular-chino-wifi-32-qwerty-trackpad-tv-java-dual-sim-p-27.html
 
Hola Pdmarie!! tenes razon, es distinto el sistema operativo y la interfaz grafia tambien. Lastima que no te sirve. Igual ingrese a los link que me pasaste y es el mismo telefono, pero lo que me mostro el tutorial es tan diferente a mi celular que no se me cayo una idea para poder ayudarte. Si encuentro algo lo ingreso aqui mismo para darte una mano!!
Saludos
 
holaaaa
yo si puedo conectarme a internet .. pero no puedo abrir ni facebook, messenger, hotmail, yuotube .... qe tengo qe hacer :S
 
holaaaa
yo si puedo conectarme a internet .. pero no puedo abrir ni facebook, messenger, hotmail, yuotube .... qe tengo qe hacer :S

Alycya, si te pudiste conectar a internet, estaría bueno que escribas (paso a paso) la configuración que estás usando para que la prueben todos los que aún no han logrado la conexión.
Una vez conectados podremos probar lo que nos estás comentando para poder ayudarte.

Gracias.
 
:TT TT:hola AUXILIO!!!!! teno un bb 9800 touch chino, apunto de revolearlo contra la pared o ponerlo a la venta, la verdad es que es HERMOSO ME ENAMORE CUANDO LO VI....pero, claro, pero... todo marchaba bien, tecladito qwerty, la pantallita tactil, el sonido impresionante del reproductor de musica, la tv, la radio fm, el twitter, pero solo el chat del facebook ni la pag principal solo chat, igual que msn y yahoo, solo chat...logre ponerle wifi se conecta pero solo para el chat no me deja navegar (Y ESTO ES LO QUE MAS IMPORTA) en el globito de servicios me pone conectando y despues un mje que dice MEMORIA INSUFICIENTE (en ingles,no?) y chau... despues con respectoa lo juegos los bajo de la pc pero cuando los quiero instalar en el celu o en la sd card me pide mas memoria, son juegos de 240 no entiendo tengo 2gb de memoria y asi y todo no logro escuchar mas que la musica que si me dejo bajar y reproduce....que hago LO ROMPO????? O ALGUEIN ME AYUDA CON ESTE PROBLEMITA....Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:up:
 
hola,

Yo vendo celulares chinos y conozco muchos trucos de estos. En la generalidad de los casos de no coneccion en modo wifi es por falta de actualizacion de la fecha. lo primeros que te recomiendo es que vayas a la opcion de configuracion de fabricante o reprogramacion o como se llame en tu celular y le pongas el codigo 1122 para que se ponga como estaba de fabrica, debes dejar que apague solo y prenda, luego entras a ajustes o herramientas y buscas en la fecha y hora la opcion que dice actualizacion automatica, para que se actualice automaticamente cuando lo enciendas. hay un modelo de 9800 chino que tiene esta opcion en la zona horaria. luego pruebas si esta bien apagando el celular y cuando lo enciendas debe actualizar la hora haciendote una pregunta, tu respondes "si". entras a wifi y haces una busqueda de las redes disponibles, luego eliges la tuya y si es gratis solo lo conectas de lo contrario pones tu clave con todo el cuidado del mundo y segun sea mayusculas o minusculas(no puedes equivocarte) veras que se conecta al wifi sin problemas.

El problemas esta en que luego de conectado los iconos del celular no funcionan en wlan solo en gprs y para abrir una pagina deberas dar otros pasos que te dire a continuacion.

hay un modelo de 9800 chino que solo debes hacer lo que anda por ahi en que es entrar a wap y seguir los pasos 1 nombre = wlan 2 direccion = (por ejemplo facebook o google) 3 seleccionas y eliges lan inalambrico, luego lo grabas y lo activas. ver este video y solo seguir la primera parte lo demas no es necesario.
http://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w
cuando vas a conectarte luego de activar el wifi en lugar de ir a los iconos del celular vas al icono que tiene el mundito o servicios de internet en el menu principal y seleccionas pagina de inicio y entrara a la que pusiste.

pero hay otro modelo que no te permite hacer nada de eso y esto es lo que yo quiero descubrir y pronto lo publicare en este forum.

hasta pronto

espero que esto sea de ayuda
 
Gracias aguasvivas, te comento que, como señalaste en el primero de los últimos dos aportes, hay otro celular chino que no permite hacer nada de eso; este port es para ese celular, lo armé yo y aún no conseguí solución al tema.
Con respecto al tutorial de todoenmano, yo lo probé y no logré nada, pero fijate si vos podés llegar a algo y nos comentás.

Gracias por tus aportes, esperamos novedades.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba