Configuración

paquinu

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Alguien me puede ayudar con este móvil?
No puedo conectarme a internet a través de wifi, pero sí que está conectado a la red wifi. Cada vez que lo intento me informa de que no hay memória suficiente, esto es imposible pues la tarjeta está vacia.
Es este:

http://www.ahappydeal.com/product-71981.html
 
Alguien me puede ayudar con este móvil?
No puedo conectarme a internet a través de wifi, pero sí que está conectado a la red wifi. Cada vez que lo intento me informa de que no hay memória suficiente, esto es imposible pues la tarjeta está vacia.
Es este:

http://www.ahappydeal.com/product-71981.html


Puede que tengas que cambiar la proteccion de tu wifi, dejala sin contraseña a ver si asi se conecta y puedes navegar.
 
no se conecta a ningun wifi y si se ha conectado alguna vez dice que no tiene suficiente memória (aún teniendo la tarjeta vacia).
 
Cuando intento conectarme a internet me sale que tengo memoria insuficiente y en este apartado sale un subapartado de aplicaciones: 1.entretainment enter y 2.(9k) Y así se tira todo el tiempo sin descargar nada y sin poder detenerlo. Y en la pantalla de inicio me pone no cardI.
 
Cuando intento conectarme a internet me sale que tengo memoria insuficiente y en este apartado sale un subapartado de aplicaciones: 1.entretainment enter y 2.(9k) Y así se tira todo el tiempo sin descargar nada y sin poder detenerlo. Y en la pantalla de inicio me pone no cardI.


Por lo que veo este telefono apenas tiene memoria
AlmacenamientoMemoria interna: 55KB
de memoria externa: TF tarjeta de hasta 8GB (no incluida)

<TBODY closure_uid_4xv18m="943">
</TBODY>


Has activado almacenamiento en tarjeta externa??
 
Por lo que veo este telefono apenas tiene memoria
Almacenamiento
Memoria interna: 55KB
de memoria externa: TF tarjeta de hasta 8GB (no incluida)

<tbody>
</tbody>


Has activado almacenamiento en tarjeta externa??
Como se activa
 
Encontre esto por ahi no se si te servira...


bueno pues la conexion a wifi se hace asi:
selecciona el icono WIFI, luego BUSCAR REDES...aqui te muestra la lista de redes detectadas, seleccionas una... y muestra un menu con varias opciones, tienes que poner la segunda opcion que dice DEFINIR PUNTO DE ACCESO, aqui te muestra los detalles de la red, en este caso da lo mismo, no se toman en cuenta, excepto el penultimo que dice CONFIGURACION WEP, pones editar, y dentro de este menú la opcion nro 4 que dice CLAVE WEP y colocas la clave de la señal.... luego vas saliendo de los menus y guardas los cambios...

una vez que la red está guardada... vuelves la primer menú (cuando recien presionas el boton WIFI) te vas CONFIGURACION DE PUNTO DE ACCESO y seleccionas la red que guardaste y le das la opcion CONECTAR...
 
Cuando intento abrir google me sale un aviso que pone que los Scrips no son admitidos y cuando intento buscar algo en el buscador google me informa de que no hay memoria suficiente. Pero mi memória está libre.
 
Hola amigos como están esta es la configuración de wifi que me funciona:
- ir a configuración hay tres pestañas en la última ingresa a cuenta de datos y modifican uno de ellos de la siguiente manera:

Nombre De Cuenta : INTERWIFI
APN: INTERNET
Nombre De Usuario: "VACIO"
Contraseña: "VACIO"
Tipo De Autoridad : NORMAL
Dns: "VACIO"

ahora se van a “config wap” y ponen en “perfiles wap” - editan uno de ellos así:


PASO 1:
Nombre De Perfil: WIFI
Página Principal: "VACIO"
Tipo De Conexión: HTTP
Proxy: "VACIO"
Puerto: 80
Cuanta De Datos: INTERWIFI "LA QUE CREAMOS AL INICIO"


PASO 2:

una vez que guardan igual dentro de “config wap” van a “config de perfil” y eligen :

WIFI "OSEA LA QUE ACABAMOS DE CREAR"

REPETIR ESTOS DOS PASOS PERO AHORA EN:
"CONFIG JAVA" Y "OTROS AJUSTES"

ACTUALMENTE : YO NAVEGO CON EL BOLT O EL FIREFOX.

ESPERO LES SIRVA, SALUDOS​
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba