Configuraciones para un iphone pk168+ o eso dice la etiqueta

Samuray Diablito

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
536
Hola que tal soy nuevo por aqui.

hace poco compre un iphone pk168+ o eso dice la etiqueta, al explorar el menu di con unos iconos los cuales dice install the java game, mi duda es si me podrian ayudar para quitar estos iconos y tambien para como enviar nuevos iconos al menu.


Gracias.
 
se que ahy que mantener oprimido un icono pero solo logro moverlos de lado a lado del menu, mi duda es si puedo quitarlos del menu principal y si puedo reemplasarlos con otros o no ahy nada ke hacer.

pido ayuda urgente por favor.

Gracias.
 
se que ahy que mantener oprimido un icono pero solo logro moverlos de lado a lado del menu, mi duda es si puedo quitarlos del menu principal y si puedo reemplasarlos con otros o no ahy nada ke hacer.

pido ayuda urgente por favor.

Gracias.


Yo tambien tengo el mismo celular y estoy en las mismas... hasta ahora solo he encontrado que la manera de quitarlos es modificar la ROM del celular... si sabes de algo me comentas...
 
Hola que tal soy nuevo por aqui.

hace poco compre un iphone pk168+ o eso dice la etiqueta, al explorar el menu di con unos iconos los cuales dice install the java game, mi duda es si me podrian ayudar para quitar estos iconos y tambien para como enviar nuevos iconos al menu.


Gracias.


Lo que puedes hacer es descargar los juegos de los iconos que te sale ese mensaje... para que no esten ahi sin hacer nada... ya yo instale varios de esos juegos y ya no me aparece ese mensaje que dice: PLEASE INSTALL JAVA GAME... ah lo malo es que esos juegos estan en chino (mandarin).

Saludos.
 
Lo que puedes hacer es descargar los juegos de los iconos que te sale ese mensaje... para que no esten ahi sin hacer nada... ya yo instale varios de esos juegos y ya no me aparece ese mensaje que dice: PLEASE INSTALL JAVA GAME... ah lo malo es que esos juegos estan en chino (mandarin).

Saludos.

y no sabes de algun link o algo de donde descargar estos juegos?????
te agradeceria la colaboracion
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba