Configuraciones Sciphone i68 4G- AYUDA

javiespe

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
742
Buenos dias a todos:smile:espues de estar varios dias haciendo pruebas y leyendo en el foro,veo que respecto a este modelo Sciphone 4G(ultimo modelo similar al iPhone 4G)no hay nada especifico,pues todo lo que hay es respecto al modelo anterior el Sciphone i68 (similar al anterior iPhone 3G)Por ejemplo en las configuraciones para mandar y recibir MMS pone los pasos siguientes "Entramos en menu >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una" pasos que este modelo no existen.En este existe : Configuracion por un lado y dentro de esta, del telefono, de llamadas, de la red y de seguridad.Y por otro lado esta un icono de MMS.Tambien os comento que de los 30 o 35 juegos que ponen en los foros, no me han funcionado nada nas que 3 o 4, todos en chino, muy simples y con malisima resolucion.Juegos como por ejemplo que decian que funcionan como Age of Empire II ó similares se instalan pero no funcionan, se quedan en la primera pantalla de elejir idioma.Os rogaria que si alguien ha logrado solucionar estos temas especificos de este modelo nos lo comente, pues se que hay mucha gente con los mismos problemas. Muchas gracias y saludos.
 
Hola de nuevo:smile:espues de varios dias y ver que han visitado 42 personas este tema, no entiendo como NADIE sabe darme ayuda.Creo que este modelo de telefono es bastante popular por las ventas que veo que se hacen de el.Os vuelvo a rogar que alguien que tenga este modelo me ayude a poder solucionar esas pegas que creo no seran tan dificiles y habiendo tanta gente tan experta en esto de los moviles chinos ha tenido que tener ya solucionados estos problemas y muchos mas seguro.Solo pido los pasos a seguir en este modelo y asi poder usarlo con normalidad, ya que si es tan difcil ponerlo en marcha y que preste el servicio para el que ha sido concebido, no merece la pena usarlo,mejor usar un movil normal de cualquier compañia que no da en absoluto tanta "lata" como este para poder usarlo normalmente. Es una pena que un movil como este, que se podria disfrutar de el y mucho, tenga al final que terminar en un cajon.Muchas gracias de nuevo a todos los foreros.
 
Javiespe::= yo tambien tengo los mismos problemas me regalaron un Tlf. sciphone i68 4g y la verdad no encuentro por los foros nada respecto a este modelo ¿ sera que solo lo tenemos tu, y yo ? por ejemplo cuando lo conecto en modo almacenamiento masivo a traves del puerto usb la mayoria de las veces el pc no me abre las carpetas del movil , vamos que no lo reconoce, cuando consigue reconocerlo le intento pasar algunas fotos copi y paste, enviar a.., y luego al intentar abrirlas me dice el tlf. formato incorrecto ¿? por fin consegui conectar con la wifi de mi casa,despues de mucho pelear y batallar con el dichoso movil pero la verdad no me fio de estar conectado a traves de ella, no sea que luego me llegue una factura de movil...¡¡¡¡¡.lo dicho anteriormente a ver si alguien nos puede ayudar seria una lastima meterlo en un cajon y volver al movil anterior
 
hola una vez que tengas el wifi activado tienes que abrir la carpeta opera mini y desde hay disfrutar del internet totalmente gratis,te lo digo porque yo tengo este modelo de movil y va genial de vd.ahora tengo un pequeño problema y esque me a entrado polvo dentro de la pantalla y no se como desmontarla para limpiarla por dentro.si sabes algo ayudame,e visto que al lado de los altavoces ahy 2 tornillos de estrella,pero....mejor no tocar sin saber lo que hago ya que la pantalla es tactil.si necesitas ayuda en algo te lo explico,y referente a lo de al conectar al pc nose a mi me va bien,debe ser algun fallo o mala configuracion,asd probado entrar en modo ingeriero.salu2
 
arco69:: gracias por la informacion respecto a lo navegar por internet,me despejaste una gran duda,, y tambien consegui conectar el movil al pc , el truco es apagar el movil antes de conectarlo y asi te lo reconoce, y puedo meter fotos ,y demas cosas, pero me surge un problema al instalar algun juego empieza bien llega hasta el 58% y luego me dice que no tengo los permisos o privilegios suficientes y me es imposible instalarlos , sabes alguna forma de instalarlos o donde puedo encontrar algun tutorial??,en lo referente a la suciedad de tu pantalla ,ahora en navidades viene mi hijo a casa y le preguntare ya que el esta en un taller reparando moviles, ya te contestare algo el domingo o lunes
Saludos y Feliz Navidad
 
Última edición:
vale preguntale como se desmonta dicho telefono que es iwal al tuyo que detras pone wifi que se ilumina en azul vd?es desmontar la pantalla para asi limpiarla por dentro.respecto a los juegos java sera que esos que quieres instalar no te funcionan o esque no lo haces bien pues yo tengo un monton instalados y van soberbios.te explico primero te los bajas de cualquier pagina en formato .rar y los pasas a una micro sd.segundo los metes a una de las carpetas de la memoria de la sd y luego los instalas aceptando todo el rato.estos son los que tengo yo y funcionan:tonguewink:ang,Devil may cray,Resident evil missions,Larry lfs,Paris hilton,Prince of persia,Nitro street racing,Sould of darness,Ice age2,sims naufragos,Simpsons,Monters vs aliens,Hitman,Monopoli,etc.
 
Muchas gracias a todos por vuestra auda yy de paso Felices Fiestas.Con respecto a mi problema principal, alguien me puede decir paso a paso en este modelo como se configuran los MMS e internet.Gracias
 
Yo estoy igual q tu. Y no consigo q vodafone m de los los datos para poder configurarlo yo manualmente
 
no tengo ni idea yo me acuerdo q me mandaban mms y tenía q verlos por internet, no sé si tendrá q ver algo con lo del 3g y gprs y yo de eso no entiendo. ya he cambiado de móvil
 
Última edición por un moderador:
Yo he logrado ... Por fin configurar para recibir mms de simyo... Si quereis os lo comento como lo he hecho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba