Configurar APN de yoigo para N21/DSTL1

dulunch

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
Alguien puede ayudarme y decirme paso a paso como configurar las APN de yoigo para mi N21 y asi poder conectarme a internet y mandar mms??
Muchas gracias
 
Hola otra vez en este nuevo foro. Me uno a la petici?n de dulunch que me llega ma?ana la tarjeta de yoigo. Un saludo a todos
 
Ya me lleg? mi tarjeta de yoigo y nada m?s meterla me fui a ver la configuraci?n de las apn y vi que ya estaba yoigo internet y yoigo mms. A ti no te ha pasado eso dulunch? O es que con las que ha puesto por defecto no funciona? Yo todav?a no he probado y no s? si funciona, si a ti no te ha pasado lo mismo lo dices y pongo lo que sale en el m?o.
Un saludo
 
YOIGO INTERNET MMS


Nombre Nombre
Yoigo Yoigo MMS

APN APN
Internet mms

MMC Proxy
214 193.209.134.141

MNC Puerto
04 80

MMSC
http:/mmss

PROXY MMS
193.209.134.141

Puerto de MMS
80

MCC
214

MNC
04

Tipo de APN
mms

<O:tonguewink:Esto es lo que me pone a m?. Los valores que no he puesto es que pone en todos <NO establecido>. Yo todav?a no lo he probado as? que no s? si funciona, pero en cuanto met? la tarjeta me desapareci? la configuraci?n que ten?a para symio y apareci? esta. Espero que te funcione si no habr? que seguir buscando.</O:tonguewink:>
<O:tonguewink:>Un saludo</O:tonguewink:>
 
Espero que te aclares as?, yo lo ten?a puesto de otra manera pero no me sale porque dice que inserto demasiadas im?genes (no s? c?mo cambiarlo). Para internet son s?lo los 4 valores que no est?n en negrita, el resto para configurar mms, y los que no pongo (que me acabo de dar cuenta que se ha borrado en el otro mensaje) es que pone no establecido
 
En yoigo no te solucionan nada. Te dicen que el terminal no consta en su base de datos e intentan decirte como hacerlo paso a paso pero basandose en otro terminal, osea que como sino hicieras nada.
 
Hola,
Al ser Yoigo una OMV y si os sale una R sobre la cobertura de Yoigo ademas de configurar el APN correctamente debereis habilitar la Itinerancia de datos ya que al ser una OMV con la R os da a entender el movil que cree estar en Roamming.

Un saludo.
 
nombre: Yoigo navegador
APN: Internetapndroid
Proxy: 010.008.000.036
Puerto:8080
Nombre usuario, contrase?a, servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto de MMS:
no establecido<NO establecido>
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: defaultapndroid

Siento el retraso desde que dije que lo iba a poner, pero se me olvid? del todo. Con esta configuraci?n a m? me funciona internet en n21, los MMS como dije no lo he probado.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba