configurar APN Telecable.

pabloni

Pabloni
Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
894
Móvil
Thl W11, Zopo ZP 900+
Buenos días. No soy capaz de configurar los datos de red de Telecable...Cuando le pongo el MNC 16, al guardar la configuración, desaparece el perfil que estaba creando. Cómo lo habéis hecho los que tenéis telecable? Gracias y un saludo.!:have a nice day:
 
Buenos días. No soy capaz de configurar los datos de red de Telecable...Cuando le pongo el MNC 16, al guardar la configuración, desaparece el perfil que estaba creando. Cómo lo habéis hecho los que tenéis telecable? Gracias y un saludo.!:have a nice day:
me auto-cito...
Solucionado :blush:


Ha sido algo raro....
1º.- Al poner la nueva sim de telecable (portabilidad) no me llegaron los correspondientes sms de configuración. fue al ponerla en un samsung cuando llegaron y se descargaron en la memo del tlf, con lo que tampoco pude reenviar el sms de nuevo al Zopo para ejecutarlos....:omg:


2º.- Al configurar manualmente el APN (según instrucciones web de Telecable), no me dejaba de ninguna manera poner el MNC 16...y así estuve unas 3 horas dale que te pego con diferentes configuraciones. Solución: MNC=06.

3º.- Lo primero que hice (por instinto) fue quitar la itinerancia...error. Al parecer las revendedoras de telefonía requieren el Roaming activado. Solución: Activar Itinerancia de datos.

En fin, de momento va tirando..:blush:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba