Configurar barra notificaciones

joroge

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
620
Buenas,

Alguien sabe como quitar el nombre de los operadores de la barra??

Es que me quedo sin espacio para las notificaciones y a la mínima aparece el típico +. :rage:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_12_7bd41cb48b720c3639c9b872e09f395f.jpg
 
Última edición por un moderador:
De momento creo que no se puede, he leído algunos casos de gente que ha probado con diversos métodos y ninguno ha funcionado.
 
De momento creo que no se puede, he leído algunos casos de gente que ha probado con diversos métodos y ninguno ha funcionado.

Ok gracias!!!

Es que como ves... a mi el nombre de vodafoneES|Profesional me quita muuuuuuuuuuuuucho espacio
 
A mí me pasa lo mismo. Demasiada información.

Me gustaría poder quitar el 3G y la G, que son demasiado grandes. Porque además de eso, te aparece el 3G pequeño, o la H+. Con eso me valdría.
 
A mí me pasa lo mismo. Demasiada información.

Me gustaría poder quitar el 3G y la G, que son demasiado grandes. Porque además de eso, te aparece el 3G pequeño, o la H+. Con eso me valdría.
Imaginó que nos tocara esperar a que alguien meta mano a Emotion UI... :dizzy:
 
alguno que sea root y pueda acceder a system/etc? para modificar el archivo spn-conf.xml,
o que le haga una copia y se le echa un ojo a ver que se puede cambiar.

tapatalkeando
 
Espero como vosotros, y siendo realista no tengo ni idea. Cuando instale el primer Emui 3.0 antes de actualizarse oficialmente desaparecieron pero con la actualización volvieron, algún forero que sepa buscar las diferencias puede ser la solución.
 
Hay opción de desactivarlo en Ajustes -> Pantalla


tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_12_3d5386093d50765a2632fff278883318.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba