Configurar cuenta de correo outlokk

Noticias y novedades ()

Configurar cuenta de correo outlokk

marcomar

Simdualero Junior
Buenos dias

Acabar de adquirir un movil chino FLY YING F030 y necesito configurar la cuenta de correo electronico
Mediante el proceso de creacion de cuente si lo intento con POP3 no me funciona correctamente , ya que puedo mandar mensajes pero no recibirlos, creo que esto es por que en el servidor entrante teno que encriptarlo con SSL y no se como hacerlo
En mi anterior movil un samsung omnia tenia el mismo problema pero con el ActiveSync de Microsoft me configure la cuenta sin problemas
Sabeis si existe algun programa parecido pero para este tipo de movil
He probado a bajarme el Phone Suite pero o no se utilizarlo o no encuentro esa opcion , me deja sincronizar contactos y tal pero no me configura cuenta de correo en el movil

Muchas gracias , un saludo

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (2 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio