Configurar datos THL W8 pepehone

Pablo Rebolledo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola chicos, que tal?

Lo primero perdon si no va a aquí o si está tratado por otro lado, no lo encontré en el buscador.

Tenemos un pequeño problema. Acabamos de recibir nuestro nuevo THL W8 y no somos capaces de configurarlo para que los datos funcionen. Es de pepephone y ya he hecho lo que pone en la web de la itinerancia, activar los datos y luego crear la APN nueva. Alguien me dice que hago mal? Me podéis orientar un poco?? Me da rabia tenerlo y no poder usarlo.

Saludos y GRACIAS
 
Hola chicos, que tal?

Lo primero perdon si no va a aquí o si está tratado por otro lado, no lo encontré en el buscador.

Tenemos un pequeño problema. Acabamos de recibir nuestro nuevo THL W8 y no somos capaces de configurarlo para que los datos funcionen. Es de pepephone y ya he hecho lo que pone en la web de la itinerancia, activar los datos y luego crear la APN nueva. Alguien me dice que hago mal? Me podéis orientar un poco?? Me da rabia tenerlo y no poder usarlo.

Saludos y GRACIAS
Hola te e movido el hilo a este subforo que es donde te pueden ayudar. simba2.gif

simba2.gif
 
Yo tambien tengo Pepephone y el APN me salió directamente después de meter la SIM. Lo único que tuve que configurar fue lo de la itinerancia. Te dejo la configuración que tengo en el APN, por si te sirve de algo:

Nombre: Pepephone Internet

APN: gprsmov.pepephone.com

Tipo de APN: default, supl

MCC: 214

MNC: 06

Protocolo APN y Protocolo de itinerancia APN: IPv4

Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado

Tipo de conexión: sin especificar

Todo lo demás: No definido

Una vez configurado, dale a guardar y seleccionalo en la pantalla de APN (te sale un circulo azul al lado del nombre)

En ajustes, administración de la tarjeta SIM, comprueba que tienes configurada la conexion de datos con la sim de pepephone.
 
Como te dice @cbd yo también tengo pepephone y sin problema..
Con poner estos datos tuve suficiente:
Nombre: Pepephone Internet

APN: gprsmov.pepephone.com

Como te dicen, que no se te olvide seleccionarlo y activar la itinerancia de datos.

Saludos!
 
Ya funciona hace unos dias, pero el problema ahora es la cobertura en interiores. Es NULA!!! que peude ser? Cambio de SIM?? Gracias
 
Saludos.os plamteo otra duda...yo tengo una tarifa plana con vodafone de voz y datos y una sim solo de datos de pepephone que utilizo con un router movil para mi tablet.La question es la siguiente,podria poner la sim de pepeph como sim2 y utilizar el movil como router y hasta utilizar los datos en el movil? no se si se me ha entendido bien,agradeceria opiniones gracias
 
Si se puede hacer mientras selecciones esa sim como la que llevara los datos, ahora bien para que hacer eso si la sim2 solo va en 3g, lo que yo haria seria ponerla en el slot 1 confirgurando la conexion a esa tarjeta y las llamadas confirgurarlas predeterminadamente en la sim2, de esta forma navegaras en HSDPA o lo que es lo mismo H+ (alta velocidad)
 
Gracias,pero un poco mas despacio,por favor.Soy un pez en el desierto.Tendría ke poner en sim 1 la de solo datos y en la sim 2 la otra.Y como tendría ke configurarlo para tener llamadas y datos por ambas sim sin tener le tocar nada cada vez.no se si se podrá hacer.
 
La cuestion es ..... tienes pepephone solo para datos no?, pues esa la metes en la sim1 y la de voz en la 2, ahora enciendes el movil y en ajustes--- administracion de la tarjeta sim---configuras: llamada de voz la que tengas en la sim2, llamada de video la que tengas en la 1, mensajes en la 2 y conexion de datos en la 1
Al tocar en estas opciones veras como puedes poner una sim o la otra
Despues es importante...muy importante ir a la opcion de itinerancia, alli configuras intinerancia de datos....marca las dos y acepta el mensaje y despues en mostrar avisos de itinerancia marca nunca

Si despues de hacer esto no navegas, es porque tienes que configurar el APN, esto se hace desde el menu de ajustes la opcion mas..., despues redes moviles, APN y la primera opcion que corresponde a la sim1. Entonces tendrias que crear un APN nuevo con el boton izq "nuevo APN" y metes los datos relativos al apn, despues boton izq de nuevo y das guardar, antes de salir selecciona el apn que acabas de crear

Al hacer estos pasos navegaras con la sim1= pepephone y llamaras y mensajes con la sim2=con vodafone, los datos de vodafone no los utilizarias y si quisieras hacerlo tendrias que hacer los pasos de antes pero cambiando las sims de orden


Espero que te aclares con todo lo que te he dicho, lo mejor es ir paso a paso
 
Gracias @bellcorp,probare lo que me dices y ya contare.Para conseguir el APN supongo que ppfhone me lo facilitara,no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba