Configurar f035, ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

varvara02

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
HOLA!!! Escribo desde Argentina, con la empresa Movistar. Me he comprado este aparato que es fabuloso pero no puedo configurarlo para que se conecte a internet de movistar ni la red de mi casa que es speedy!!! Tampoco puedo enviar mms, he probado de todas formas y me esta volviendo loca, mas todavia!! ayuda por favor que no se que hacer ya y he navegado por todos lados buscando una info precisa!!! Muchisimas gracias de antemano!!!
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
HOLA!!! Escribo desde Argentina, con la empresa Movistar. Me he comprado este aparato que es fabuloso pero no puedo configurarlo para que se conecte a internet de movistar ni la red de mi casa que es speedy!!! Tampoco puedo enviar mms, he probado de todas formas y me esta volviendo loca, mas todavia!! ayuda por favor que no se que hacer ya y he navegado por todos lados buscando una info precisa!!! Muchisimas gracias de antemano!!!
[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
yo tengo uno igual y no solo que funciona hermoso si no que le he agregado cosas.
 
Última edición por un moderador:
Mirate este hilo para configurar el GPRS y los MMS.
Para el WiFi mira debajo de tu router y pon los datos correctos.
 
Última edición por un moderador:
Barby, lo he comprado recientemente y tengo el mismo problema, el que espero que hallas solucionado, por vos y por mí. Así me das alguna solución o al menos esperanzas. Tks
 
Buenas Noches, recien me inicio en esto del for
adquiri un F035 y mi pregunta es: me indicaron que lo cargue 24 antes de usarlo, pero mientras carga, no hace ninguna luz???, ni dice "cargando"??, uds cuando lo compraron, les paso lo mismo???
gracias, por favor, si pueden ayudarme, se los agradecere

sld
MV
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba