configurar gps para recepcion en europa

zaragaya

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
386
Bueno,como ya nos han creado nuestro apartado para el umi x1s y en el post en el que lo puse estaba todo mezclado,vamos a ir colocando un poco las cosas.
Este tema consiste en configurar el gps del telefono para que encuentre señal en territorio Europeo.
lo primero que tenemos que hacer,es instalar desde el play store la aplicacion mobileuncletools:
Enlace roto eliminado.
Vale ,abrimos el mobileuncle.si es la primera vez,seguramente nos pida permisos de superusuario,se los damos.
entramos donde pone modo enginer y escogemos modo enginer (MTK).
buscamos la pestaña Location y entramos en Location Based Service.
Entramos en la pestaña EPO,la primera opcion Enable EPO tiene que estar marcada,ahora pulsamos sobre EPO (IDDLE) y empezara a descargar un archivo.
Cuando termine,debemos volver para atras una vez y entrar en YGPS.
Nos vamos a la pestaña INFORMATION y pulsamos primero hot,despues full y por ultimo AGPS restart.
Y ya esta.ya podemos activar el gps y comprobar el funcionamiento.
es probable que la primera vez tarde un poco,pero las siguientes veces deberia conectar en menos de un minuto.
espero que sea de gran ayuda,pues a muchos ya le ha funcionado bastante bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. El gps es la unica problema en mi caso. Acabo de hacer esto pero no se ha solucionado nada. Sigue sin poder establecer conexion...No me puede fijar los satelites y no puedo utilisar la navegacion...Me vee 9-10 satelites pero solo se puede conectar a 1-2... Que se puede hacer mas???? He cambiado tambien el fichero gps.conf para espana... Si alguien tiene alguna solucion,no dude en dejarla aqui...
 
" respecto a configurar el gps,tambien se puede entrar en mtktools,en el modo ingeniero mtk y en la pestaña location pulsamos sobre location based service.Ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo.Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" y listo"


HAciendo estos pasos me sale "
si request received for up session",alguien sabe que es esto? Sigue sin funcionar el gps
 
" respecto a configurar el gps,tambien se puede entrar en mtktools,en el modo ingeniero mtk y en la pestaña location pulsamos sobre location based service.Ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo.Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" y listo"


HAciendo estos pasos me sale "
si request received for up session",alguien sabe que es esto? Sigue sin funcionar el gps
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Muchas gracias por esto..
Pero sigue sin funcionar, se pone a buscar ubicación y sale de la app
Alguna idea mas??

Gracias!
 
¿Lo estáis probando en la calle o dentro de un edificio? Si es dentro, no esperéis que el GPS funcione.
 
Hola, hay que ser root para eso?

Cientos satélites pilla con el androits gps test?

Y cuando vas en ruta funciona bien?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba