Configurar movil en yoigo

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

hola, e comprado un movil libre, pero con microsim, el anterior era sin normal. la e recortado, metido y funciona intermet, pero no llamadas ni mensajes. ¿sabe alguno de vosotros como hay que configurarlo para que funcione? puse itinerancia y datos, pero sigue sin poder hacer llamadas ni que me llamen. estoy en yoigo
 
En principio para llamadas no hay que configurar nada, ¿has probado en la otra ranura si te hace lo mismo? Si nos dijeras que movil es podriamos afinar mas.

Saludos
 
"""Aparcao""" Solucionao !!!. era una tontería, pero hasta que e dado con ello, me a costado lo mio.
gracias
saludos
 
"""Aparcao""" Solucionao !!!. era una tontería, pero hasta que e dado con ello, me a costado lo mio.
gracias
saludos
Me alegro que ya lo hayas solucionado, podrías poner lo que era por si le pasa a otro usuario.

Saludos
 
tienes razón. a ver.... como lo explico. cuando le das a la tecla de llamar, y sale el teclado, con el boton de la izquierda, te sale ajustes, y ahí, configuracion de llamadas, mensajes, y no se que mas ponia. Pues ahí, le e dado, e puesto el numero de telefono mio, se a puesto a cargar, y dice OK. he salido para atras, y ya podia llamar y recibir. (espero no se vuelva a joder). y así lo e resuelto. No se si me habré esplicado bien, pero mas o menos, eso es lo que e echo. Llamé a Yoigo, y me decian que era problema del movil, que estaria estropeado. creo que tienen menos idea que una pava chiquinina.
Ya ves, era una chorradita, pero que no era capaz de solucionar. Y trasteando e dado con la tecla.
venga, gracias y hasta luego
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba