Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Configurar movil en yoigo

Tema en 'Yoigo' iniciado por Haulage Man, 6 Oct 2013.

1. Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
      +0
      hola, e comprado un movil libre, pero con microsim, el anterior era sin normal. la e recortado, metido y funciona intermet, pero no llamadas ni mensajes. ¿sabe alguno de vosotros como hay que configurarlo para que funcione? puse itinerancia y datos, pero sigue sin poder hacer llamadas ni que me llamen. estoy en Yoigo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Jul 2012
      Manlleu
      Calificaciones:
      +26.463
      En principio para llamadas no hay que configurar nada, ¿has probado en la otra ranura si te hace lo mismo? Si nos dijeras que movil es podriamos afinar mas.

Saludos

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        HDC legend s4, y es solo una sin. Microsim

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
          +0
          """Aparcao""" Solucionao !!!. era una tontería, pero hasta que e dado con ello, me a costado lo mio.
          gracias
          saludos

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Calificaciones:
          +26.463
          Me alegro que ya lo hayas solucionado, podrías poner lo que era por si le pasa a otro usuario.

Saludos

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
            +0
            tienes razón. a ver.... como lo explico. cuando le das a la tecla de llamar, y sale el teclado, con el boton de la izquierda, te sale ajustes, y ahí, configuracion de llamadas, mensajes, y no se que mas ponia. Pues ahí, le e dado, e puesto el numero de telefono mio, se a puesto a cargar, y dice OK. he salido para atras, y ya podia llamar y recibir. (espero no se vuelva a joder). y así lo e resuelto. No se si me habré esplicado bien, pero mas o menos, eso es lo que e echo. Llamé a Yoigo, y me decian que era problema del movil, que estaria estropeado. creo que tienen menos idea que una pava chiquinina.
            Ya ves, era una chorradita, pero que no era capaz de solucionar. Y trasteando e dado con la tecla.
            venga, gracias y hasta luego

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado