configurar rom

llaunas

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
1.000
Móvil
leeco x620
hola buenas,mi problema es que cuando instalo cualquier rom,cuando arranca el movil primero me dice que seleccione idioma,luego la sim, el wifi y luego me dice que ponga el correo gmail,lo pongo y me dice un mensaje que dice este dispositivo se ha restablecido para continuar iniciar sesion con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente,lo vuelvo ha poner y me dice error de conexion y me vuelve ha salir el mismo mensaje y de hay no pasa,
 
Supongo que estas intentado usar una cuenta de Gmail que ya tenías antes en el teléfono. Si no es así por seguridad no te deja seguir.
Prueba a no poner la wifi e intentar la conexion por 3g

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Si pongo el gmail de siempre, me pone verificando usuario y me vuelve ha salir lo de poner el gmail.el WiFi me obliga ha conectarlo no me deja saltarme ese paso.no se que hacer ya lo he flaseado un montón de veces con todas las versiones de ROM 1.5 1.6 y 1.7 y de hay no paso
[DOUBLEPOST=1450550392][/DOUBLEPOST]Si pongo el gmail,le doy siguiente me pone verificando,y me vuelve otra vez al paso de poner el gmail, el WiFi se activa sólo y me obliga ha conectarme, si no no me deja pasar al siguiente paso.ya no se que hacer mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba