confirmacion 3g por favor

moio_one

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Hola, acabo de vender mi movil y comprarme otro porque no tenia 3g a 900mhz y estaba convencido de que el umi x1 si. pero ahora estoy leyendo que unos dicen que si y otros que no. alguien me lo puede confirmar por favor? es que si no lo coge tendre que anular el pedido y comprarme otro que si lo haga.
un saludo y gracias!
 
Mira si tiene conexion a datos para desactivar y activar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
el problema es que no lo tengo aun. lo he comprado hoy pero no me lo habran hecho ni enviar aun. por eso queria saberlo, para seguir adelante con el movil o cambiarlo por otro antes de que sea demasiado tarde
 
es que he leido en un post que si que tiene, pero me gustaria una confirmacion. me estoy volviendo loco. si que podria tenerla, otros mas baratos lo tienen
 
@Breakk o @zoyB seguro que saben cuáles son los que la tienen.

Me parece que el UMI no la lleva. Pero vamos, que hablo de cabeza.
 
Última edición por un moderador:
@Alberkillo8282 dice que lo ha conseguido[h=2]Re: El UNI-X1 tiene la famosa banda WCDMA 900MHz???[/h]

:blush: Iniciado por Alberkillo8282 :blush:
Yo no he conseguido que tenga 3g ¿A vosotros se os conecta a la banda 900? He cambiado de room y tampoco lo he conesguido.



Vale pues ya lo he conseguido...hay que ir a preferencia de redes moviles y en modo de rede poner GSM/WCDMA


a ver si alguien lo confirma!!​
 
No, no tiene 3g en esa banda. Solo en 2100mhz. Da igual que pongas esas preferencias...

Y te lo digo yo que no me informe bien y ahora resulta en mi domicilio solo me llega el 2g...
Cambialo tu que puedes si todavia estas a tiempo... Por esta y otras razones... Yo en general tampoco te lo recomendaria.
 
sabeis de alguno por precio parecido que soporte esa banda? he leido que el newman n1 lo hace
 
Ahi lo que dice es que activa GSM/WCDMA para tener datos. Activando eso se conecta o por 3G o por GSM segun lo que detecte el telefono y la cobertura que haya en esa zona.
Casi seguro que cuando activó eso lo que hizo es conectarse a datos pero GSM, no por 3G.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
he leido que el newman n1 pilla esa banda pero en las especificaciones no lo pone... joer. nadie sabe con seguridad algun movil que si que coja esta banda?
 
Buenas, yo vengo de un htc desiré y tengo Pepehone:

Con mi Desiré, siempre he tenido 3g.
Con el Umi: llevo la Rom del 25, y he intercambiado la tarjeta varias veces, he configurado los datos para Pepehone, como se indica.
En la ranura W, siempre tengo la letra E.
En la Ranura G, tengo la H

Pero 3g no consigo tener en el UMI, asi que imagino que no pilla esa banda. Aunque a veces me ha salido durante unos segungos la letra G (no recuerdo en qué ranura) pero se quitaba al momento.

Si alguien sabe algo por favor que nos ilumine.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba