[confirmado] funciona la banda 3g 850mhz miz z2/star s5

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
edit: Perdón pense que la legra G que me salia significaba la conexion 3g pero creo que significa gprs asi que seguire intentando para ver si funciona y les aviso

Tengo una buena noticia para los de latinoamerica o los que quieran usar la banda 850mhz. , puedo confirmar que la banda 850mhz de 3g funciona en el celular MIZ Z2 y STAR S5 , yo soy de argentina y configure el apn de movistar y luego en la barra de arriba de la señal me aparecio la letra G y probe conectarme a una pagina o a la play store y se conecto, lo unico que por lo poco que probé se carga todo muy lento, tendre que ver si algo me esta faltando para que ande rápido o es problema de la zona donde estoy, pero funciona, quiero aclarar que estoy usando la rom ROM_Star5_ZP810_Stock_4.2.1 (esa rom es la que usa el zopo la frecuencia 850mhz y esta aca en un tutorial para bajar). tambien en modo ingeniero en las bandas seleccione la que dice 850 y la 1900.

aca les pongo los datos apn que utilice ( esta configuración de apn es solo para argentina- para otros paises se puede encontrar facil por internet ).

Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 3128
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: default


PD: por ahora me anda lento, tengo que verificar si me falta algo que configurar o algún truco para ver si mejora la velocidad o comprobar si es la zona o el mismo movistar que ande lento.
 
Se confirma entonces que no funciona el 3G en 850 WCDMA, solo tiene la banda 2100.
 
Hola chalo yo soy de córdoba y ayer me llego el Star S5 que lo compre por dealextreme y ya probé con todos los chips que encontre y no me toma señal ni con CLARO, ni PERSONAL, ni MOVISTAR....
Si me podes ayudar te agradeceria ya q me costo mucho poder comprarme este aparato
 
Hola chalo yo soy de córdoba y ayer me llego el Star S5 que lo compre por dealextreme y ya probé con todos los chips que encontre y no me toma señal ni con CLARO, ni PERSONAL, ni MOVISTAR....
Si me podes ayudar te agradeceria ya q me costo mucho poder comprarme este aparato

no pude editar el titulo pero en realidad por ahora No funciona el 3g en argentina no funciona la frecuencia 850mhz, esperemos que se pueda hacer algo con alguna rom nueva ,lo lamento.
 
Otro mas de argentina que se clavo con este telefono, no funciona en 850mhz con la sim normal no probe con la micro sim.

si alguno probo con la micro que avise.

Saludos
 
Otro mas de argentina que se clavo con este telefono, no funciona en 850mhz con la sim normal no probe con la micro sim.

si alguno probo con la micro que avise.

Saludos
yo probe tambien con las dos sim y con claro y movistar y no funciona lo unico que me da es el 2g( letra E ) y o me llego a salir la letra ( G), todavia tengo la esperanza que salga una solución como alguna rom que funcione o alguna band base nueva.
 
Hola chalo yo soy de córdoba y ayer me llego el Star S5 que lo compre por dealextreme y ya probé con todos los chips que encontre y no me toma señal ni con CLARO, ni PERSONAL, ni MOVISTAR....
Si me podes ayudar te agradeceria ya q me costo mucho poder comprarme este aparato

Amigo cambiale la room por algunas de las q están aquí y se soluciona te recomiendo la zopo810

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Mira que ya algunos la probaron y no les funciono... vos hiciste andar así tu S5?
 
Mira que ya algunos la probaron y no les funciono... vos hiciste andar así tu S5?

Es intermitente pero no creó q sra 3g se pone el g arriba pero navega lento y al rato se cambia a E . cave decir que no tengo plan sino prepago. No se si eso afectara.
Saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
hola chalo, disculpa que te moleste pero me lo estoy por comprar a ese telefono, soy de la prov de bsas, y hay algo que no me kedo claro, el tel funciona=??podes llamar???mandar mensajes???y conectarte a internet por 2g???y lo que solo no funciona es el 3g???o el telefono no tiene señal directamente y no podes ni mandar mensajes???me lo recomendas a ese tel o busco otro????ya se que hay que cambiarle la rom y configurar los apn, cosa que no se hacer pero tendre que aprender, pero en si el tel funciona???gracias y disculpa mi ignorancia, un abrazo
 
hola si te sirve de algo tratade llamar a tu proveedor,sea claro, movistar o personal y pediles ke te den los apn para configurarselos al ekipo y creo ke de esa manera te va a agarrar señal 2g aunke sea,abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba