NOTICIA Confirmado por MediaTek MT6595

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno lo acaban de confirmar ocho núcleos, LTE, reproducción de video 4k y alguna cosita más para mediados de 2014. Falta por saber que marcas y para que modelos se incorporarán, pero lo que si que parece claro es que Snapdragon 410 ya tiene competencia, ahora para mí falta desde mi desconocimiento total, la pregunta del millón, si en España nos vemos negros para hacer funcionar correctamente el 3G, ¿tiene sentido el 4G?, en fin todo se verá:

[Imagen Externa Rota]:http://img.xatakamovil.com/2014/02/650_1000_mediatekmt6595-1.jpg


"MediaTek acaba de zanjar todas nuestras dudas. La compañía taiwanesa ha desvelado las especificaciones finales de su nuevo microprocesador para smartphones, el MT6595. A mediados del pasado mes de diciembre que este chip tendría ocho núcleos y que incorporaría conectividad LTE, pero ya sabemos mucho más.


Esta CPU utiliza la misma microarquitectura del chip MT6592, que fue el primer procesador con ocho núcleos desarrollado por MediaTek. Sin embargo, esta implementación incorpora, además de la lógica que hace posibles las comunicaciones 4G, influencias de la arquitectura big.LITTLE de ARM. Echemos un vistazo a sus especificaciones."


  • 4 x núcleos ARM Cortex A7 y 4 x núcleos ARM Cortex A17
  • GPU Rogue PowerVR Series 6
  • Soporte en el chip de 4G LTE, TD-SCMDA, WCDMA y GSM
  • Capacidad de reproducción y grabación de vídeo 4K y 2K
  • Compatibilidad con pantallas WQXGA (2.560 × 1.600 puntos)
  • Soporte de cámaras de hasta 20 megapíxeles
  • GPS, Glonass, Beidou, Galileo y QZSS
  • Bluetooth de muy bajo consumo
FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://www.xatakamovil.com/otras/me...leos-lte-reproduccion-de-video-4k-y-mucho-mas

VICTOR.
 
cuando hagan baterias de 40000 mah a un peso y tamaño decente igual se puede mirar uno, visto lo que gastan los 8 cores de ahora...miedo me dan
 
Mira @gacama aquí estan ensamblando el móvil para hacer pruebas con la bateria. :smile:. Victor.

www.jmcprl.net_TRANS_20320_14_BATERIA_20CAMION.jpg
 
Última edición por un moderador:
cuando hagan baterias de 40000 mah a un peso y tamaño decente igual se puede mirar uno, visto lo que gastan los 8 cores de ahora...miedo me dan
Hombre con arquitectura big little el consumo bajará espero

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
No hombre no, de serie trae un carrito que te permite cargar con la batería supletoria y de propina el carrito montara una antena tipo paellera de 1metro de diámetro que garantiza que se acabaron todos los problemas con el gps.
Aun así me gustaría incarle el diente pero hasta octubre no me la juego que ya veremos que bandas lte lleva ese chip.
 
Pues yo si creo que es una cpu interesante.
Mediatek se va a lanzar a comerse todo el mercado que pueda, otra cosa es que las marcas chinas le saquen la pringue a estos procesadores.
Los gps no fallan por los chips, sino por las m.....das de antenas que le han montado y roms poco depuradas.
 
Uff pero ese cortex A17 si dice de chupar seguro que con una de 2000mhA ni pa arrancarlo, eso si, auguro pantallas de 5,5" y baterías de 3000mhA como mínimo:tonguewink:


saludos y paz.
 
Pues yo si creo que es una cpu interesante.
Mediatek se va a lanzar a comerse todo el mercado que pueda, otra cosa es que las marcas chinas le saquen la pringue a estos procesadores.
Los gps no fallan por los chips, sino por las m.....das de antenas que le han montado y roms poco depuradas.
Lo se, lo se por eso digo lo de la paellera, el lunes me llego un Lenovo A 820 para un amigo y el gps tardo la primera vez 10 segundos en posicionar lo mismo que mi a850, son antenas bien diseñadas.
 
Uff pero ese cortex A17 si dice de chupar seguro que con una de 2000mhA ni pa arrancarlo, eso si, auguro pantallas de 5,5" y baterías de 3000mhA como mínimo:tonguewink:


saludos y paz.

muy posible sea como tu dices @zoyB, espero que depuren lo sifucuente los terminales para que aguante un dia de consumo
 
Si no aguantaran un día de consumo, no creo que lo sacaran al mercado. Habrá que ver el tamaño de la batería, pero aguantar, aguantarán......O eso creo. XD

Salu2
 
Lo que es currioso es el cambio de arquitectura pasamos de un octaco real a un 4+4 , ojo esto dicho por ellos que ha sucedido que el 6592 no es tan bueno como ellos dicen o es que ha nacido tan malo que han tenido que sacar este otro para no quedarse atras, es currioso que grandes fabricantes como lenovo, zte, huawei o xiaomi no han sacado ningun terminal con el primer octacore real o por lo menos yo no lo recuerdo.
Veremos esperemos y opinemos por que el primer tiro les ha salido por la culata.
 
Lo que es currioso es el cambio de arquitectura pasamos de un octaco real a un 4+4 , ojo esto dicho por ellos que ha sucedido que el 6592 no es tan bueno como ellos dicen o es que ha nacido tan malo que han tenido que sacar este otro para no quedarse atras, es currioso que grandes fabricantes como lenovo, zte, huawei o xiaomi no han sacado ningun terminal con el primer octacore real o por lo menos yo no lo recuerdo.
Veremos esperemos y opinemos por que el primer tiro les ha salido por la culata.
Puede ser un tema de licencias. Ahora pueden fabricar esos arm y antes no. Pero estoy de acuerdo en que big little me parece mas lógico cómo octo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba