NOTICIA CONFIRMADO... XIAOMI QUINTA POSICION EN CUOTA DE MERCADO

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
gizchina.es_wp_content_uploads_2013_09_xiaomi_mi4_mios.jpg

No hace mucho que os hablaba de que Huawei y Lenovo se comian un gran trozo del pastel en ventas de moviles, ocupando el 3er puesto Huawei y el 4º Lenovo, desbancando a una LG que hace todo lo posible por mantenerse en el candelero (es muy, muy dificil quitarse la mala fama que arrastra desde hace tiempo, a pesar de que tiene en el mercado algunos de los mejores smarphones que hay actualmente).
Por asi esto no fuese suficiente, MI (Xiaomi) se acaba de unir a la fiesta, subiendo al quinto lugar y haciendo descender de nuevo a LG.

2.bp.blogspot.com__4_BIdrpvquY_Us1HSJogCbI_AAAAAAAATgE_Sttdtzf8z0w_s1600_Xiaomi_Mi3.png

Y es que el exito de sus terminales es mas que notorio (el Red Rice, el Hongmi, el Redmi Note o el Mi3, entre otros, son la prueba viviente de ello).
Según nos detallan desde Strategy Analytics, pasamos de una distribución de 4.1 millones de unidades a 15.1 millones de un trimestre a otro: cerca del cuádruple. De esta forma la marca china consigue arrancar un 5.1% de cuota y se sitúa en la tabla por encima de LG y sus 14.5 millones de unidades distribuidas como quinto distribuidor a nivel mundial (cuarto si tenemos en cuenta solo Android).

img.xatakandroid.com_2014_07_650_1000_650_1000_fabricantes_segundo_tri.png

Y es que, no todo lo que viene de china tiene que ser "made in China" y, si lo es, quizás se tenga que cambiar el concepto.
 
Última edición por un moderador:
normal, cuando se hacen las cosas bien....
 
Y con merito porque no tiene ese marketing a nivel mundial como LG
 
Y se pone segundo en China en ventas, por delante de Apple.
 
Muy buena noticia acorde con la calidad que ofrece. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba