NOTICIA Confirmo banda 900

Fraskito

Simdualero de Bronce
29 Ago 2012
42
1
Pues eso , he estado haciendo pruebas y confirmó que el móvil tiene banda 900, ahora mismo solo lo tengo conectado en esa banda y tengo (RH, RH+)

Versión de banda base: 2014/02/15 02:06
Versión del kernel: 3.4.5
Nº compilación: inew_v3e_v1.0.1

Saludos.

Última edición:

gorka42

Novato a bordo
Platino
5 Ene 2013
869
553
Bilbao
Lenovo S930
Antes de afirmar que solo estás conectado a banda 900, ¿has reiniciado el móvil?

Es un error habitual, sin reboot los cambios de banda no se completan.

Fraskito

Simdualero de Bronce
29 Ago 2012
42
1
¡¡¡Si reinicie el móvil!!! ahhh y no solo una vez... muchas más... xD

De hecho el móvil, solo viene con dos bandas activas: 2000 y 900, deshabilite la banda 2000, reinicie el móvil y puedo asegurar, que por lo menos en mi caso, si que funciona en banda 900, además comprobé varias veces que solo estuviera conectado a dicha banda, reiniciando y comprobando que solo existiera esa banda activa.

Para los que querái saber como se mira el tema de las bandas, os explico como se hace.

1.Os bajais mobileuncle tools: Enlace roto eliminado

2.Lo abrimos y vamos a: Modo engine/Modo engine MTK/bandMode/SIM1 ó SIM2...

3.En umts mode, dejamos solo: WCDMA-GSM-900

4.Le damos Set en la parte de abajo.

5.Reiniciamos el móvil.

En este punto deberíamos tener cobertura 3G,RH, RH+, dependiendo de la compañía que tengáis.(tampoco estaría de más asegurarnos de nuevo, que efectivamente lo tenemos en bd-900 solo xD)

Saludos.

Última edición por un moderador:

Adrian-ASM

Simdualero de Oro
28 Feb 2013
185
18
@Fraskito a lo mejor tienes otro modelo que sí incorpora dicha banda, a mí el mobile uncle no me deja activar la banda WCDMA-GSM 900, ¿cuándo lo compraste?

Fraskito

Simdualero de Bronce
29 Ago 2012
42
1
Me llego ayer si no recuerdo mal.

Más arriba esta la versión de compilación etc.

Habrá que esperar a más gente, que lo haya recibido esta semana y se anime a probarlo.

Yo lo que si tengo claro es que el mio tiene banda WCDMA-900, por otro lado todo el mundo habla bien del wifi de este móvil y a mí, me a decepcionado bastante la verdad, otros no pueden poner fecha y hora, y yo solo con cambiar el lenguaje ya estuvo...En fin ... no sé da que pensar...

Saludos.

S

Scar01

No hace falta probar nada. Si quitáis la batería, en la pegatina que hay en el fondo, para los nuevos V.4 ya pone WCDMA 900-2100.

Salut.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.