NOTICIA Confirmo banda 900

Fraskito

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
348
Pues eso , he estado haciendo pruebas y confirmó que el móvil tiene banda 900, ahora mismo solo lo tengo conectado en esa banda y tengo (RH, RH+)

Versión de banda base: 2014/02/15 02:06
Versión del kernel: 3.4.5
Nº compilación: inew_v3e_v1.0.1


Saludos.
 
Última edición:
Antes de afirmar que solo estás conectado a banda 900, ¿has reiniciado el móvil?

Es un error habitual, sin reboot los cambios de banda no se completan.
 
¡¡¡Si reinicie el móvil!!! ahhh y no solo una vez... muchas más... xD

De hecho el móvil, solo viene con dos bandas activas: 2000 y 900, deshabilite la banda 2000, reinicie el móvil y puedo asegurar, que por lo menos en mi caso, si que funciona en banda 900, además comprobé varias veces que solo estuviera conectado a dicha banda, reiniciando y comprobando que solo existiera esa banda activa.

Para los que querái saber como se mira el tema de las bandas, os explico como se hace.

1.Os bajais mobileuncle tools: Enlace roto eliminado

2.Lo abrimos y vamos a: Modo engine/Modo engine MTK/bandMode/SIM1 ó SIM2...

3.En umts mode, dejamos solo: WCDMA-GSM-900

4.Le damos Set en la parte de abajo.

5.Reiniciamos el móvil.

En este punto deberíamos tener cobertura 3G,RH, RH+, dependiendo de la compañía que tengáis.(tampoco estaría de más asegurarnos de nuevo, que efectivamente lo tenemos en bd-900 solo xD)




Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Fraskito a lo mejor tienes otro modelo que sí incorpora dicha banda, a mí el mobile uncle no me deja activar la banda WCDMA-GSM 900, ¿cuándo lo compraste?
 
Me llego ayer si no recuerdo mal.

Más arriba esta la versión de compilación etc.

Habrá que esperar a más gente, que lo haya recibido esta semana y se anime a probarlo.

Yo lo que si tengo claro es que el mio tiene banda WCDMA-900, por otro lado todo el mundo habla bien del wifi de este móvil y a mí, me a decepcionado bastante la verdad, otros no pueden poner fecha y hora, y yo solo con cambiar el lenguaje ya estuvo...En fin ... no sé da que pensar...

Saludos.
 
No hace falta probar nada. Si quitáis la batería, en la pegatina que hay en el fondo, para los nuevos V.4 ya pone WCDMA 900-2100.

Salut.
 
Joe q movida jejeje distinto hw

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba