Confirmo que la pantalla del miz z2 es de cristal

A

aguilacaponata

Platino
12 Abr 2013
743
117
1.346
Pues eso lamentablemente tengo que confirmar que es de cristal. Vamos que se ha caido a la altura de 1,2 o asi y se ha partido eso si sigue funcionando. No se si habra algun tipo de solucion. Enfin......

Jhon117

Jhon117

Platino
25 Mar 2013
290
38
738
A

aguilacaponata

Platino
12 Abr 2013
743
117
1.346
Mucha gracias por el aviso. :banghead:

Enviado desde el wifi del vecino usando mi miz z2

L

losack

Simdualero de Bronce
23 May 2013
13
0
336
Última edición por un moderador:
Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.639
43.445
17.031
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Hola @losack10 me podias explicar por que te registrastes dos dias seguidos con dos nick parecidos, por que no es normal. Confirmo que la pantalla del miz z2 es de cristal

Última edición por un moderador:
J

josalroldan

Simdualero de Bronce
23 Jul 2013
5
0
336
MADRID
STAR S5 BUTTERFLY
Hola¡¡, a mi también se me ha caído el teléfono y se me ha rajado...alguien sabe si ya han salido en algún sitio pantallas para este teléfono???.

Gracias chic@s

M

malobriyi

Simdualero de Bronce
19 Jul 2013
12
0
336
buenas tengo un miz z2 con un problema en la pantalla. cuando empiezo a usar el móvil después de estar cargando toda la noche, me sale en el lado derecho de la pantalla un raya vertical (adjunto fotos). puede que sea de un pixel defectuoso. lo mande de nuevo a los chinorris después de haberles mandado las fotos correspondientes y me lo han devuelto igual.ayuda please.......

XRigoss

XRigoss

Simdualero de Oro
21 Mar 2013
199
4
805
Chile
Zopo C2 Platinum
buenas tengo un miz z2 con un problema en la pantalla. cuando empiezo a usar el móvil después de estar cargando toda la noche, me sale en el lado derecho de la pantalla un raya vertical (adjunto fotos). puede que sea de un pixel defectuoso. lo mande de nuevo a los chinorris después de haberles mandado las fotos correspondientes y me lo han devuelto igual.ayuda please.......

Hola, a mi me pasó lo mismo o muy parecido y en esa misma parte... Y creo que fue cuando sacaba la tapa trasera y la batería muchas veces para cambiar de ROMS... Pero luego de un tiempo se desapareció, creo que puede ser que queda muy presionado en algún lado... (No pongo una foto de ahora, porque lo mande de vuelta a china ya que no me funcionó wifi ni 3G)

M

malobriyi

Simdualero de Bronce
19 Jul 2013
12
0
336
entonces que es lo que tengo que hacer...lo envie y me dicen que no lo vieron,,,,,:-(
como lo solucionaste....

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• petux
  • Kurtz
  • gaseoso
  • Libretto
  • reguart
  • evassion
  • luisabu
  • menguelez
  • oOEDGUYOo
  • procopioulpiano
  • Songokukamehameha