Confusion para comprar x26

Eduu

Platino
Mensajes
283
Puntos
766
Bueno estoy confundido ya que en alegrecompra sale que el x26 en frecuencia de 3G no soporta los 1900 MHZ y en pandawill sale que si lo soporta,

A quien creerle-?

puede existir esas diferencias de moviles?

Se habra equivocado alegrecompra?

mm bueno eso, espero de su ayuda gracias.


PD: Me gustaria comprarlo en Alegrecompra pero no se si se equivocaron en ese detallle, hable con los de la tienda y me dicen que es eso, entonces seria comprarlo en pandawiil pero no me confio mucho. Me tiene verdaderamente confundido esto..
 
Última edición por un moderador:
Bueno estoy confundido ya que en alegrecompra sale que el x26 en frecuencia de 3G no soporta los 1900 MHZ y en pandawill sale que si lo soporta,

A quien creerle-?

puede existir esas diferencias de moviles?

Se habra equivocado alegrecompra?

mm bueno eso, espero de su ayuda gracias.


PD: Me gustaria comprarlo en Alegrecompra pero no se si se equivocaron en ese detallle, hable con los de la tienda y me dicen que es eso, entonces seria comprarlo en pandawiil pero no me confio mucho. Me tiene verdaderamente confundido esto..

Bueno, mi experiencia con los chinos me dice que,muchas veces, no hay que hacerles caso... Cuando compé el x26i (mt6575), lo hice en iosen.com. Yo esperaba una cosa del terminal, y el resultado fué otra. Si me tenia que fiar de las caracteristicas que ponian en su pagina, ibamos apañados. Resultó ser MEJOR, que las especificaciones descritas...
Pandawill suele ser bastante fiable en todo, pero no te digo yo que puedan cometer algun error (lo mismo de alegrecompra).
Por tanto, no sabria decirte por cual de las dos me decantaria... Aunque pandawill tiene sus capturas de pantalla...

Por otro lado los chinos, en su ansia de vender, puede que habiliten las distintas frecuencias de 3g que hay por el mundo ya que, la mayoria, vienen con frecuencias europeas y no latinoamericanas o oceánicas (oceania tienen, como USA, un 3g distinto)...
 
Última edición por un moderador:
Gracias :blush:

Igual insistire en la semana a ver que me responden los de alegrecompra, ya que han sido muy sinsero y me han dicho algo parecido. Pero es raro ya que alegrecompra pocas veces vende moviles con esta frecuencia...
 
En la web de Pandawill en la galeria de fotos del movil en una que viene la parte de atrás donde va la batería vienen las frecuencias y solo sale WCDMA 850 2100, sin embargo en las capturas de pantalla viene 1900. Por otro lado, ahora y hasta el 25 de este mes en pandawill tienen un codigo de descuento del 10% que lo hace muy apetitoso. se queda practicamente en 100€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba