confuso entre lenovo a750 y zopo zp100

Los dos moviles tienen la misma CPU + GPU. La diferencia entre el zopo y el lenovo, es que el primero tiene pantalla de 4,3" y mayor resolución. Pienso que por esto parece superior el lenovo, con misma pantalla y resolución creo que darian los mismos resultados.
Personalmente me decante por el zopo, aun lo estoy esperando.

Saludos u suerte con la compra.
 
gracias por responder avecilla . yo me voy a decantar tambien por el zopo, me parece mas bonito. aun teniendo la cpu-gpu iguales, en el benchmark sale el lenovo ganando. aparte de ser mas barato y por lo visto lenovo es mas veterana como fabricante. pero.....es tan bonito el zopo que no me quito la venda
 
Hola. Te cuento. Yo tengo el zopo100 y mi mujer el lenovo A750 por lo que conozco los dos. Las diferencias entre ambos te diría que son muy sutiles y efectivamente al final la decisión en mi caso fue estética. Yo te diría que el lenovo está un pelín por encima del zopo en cuanto a sonido (más potente y limpio), la pantalla tambien yo la veo un poco mejor (más clara) y en general el lenovo en su terminación da sensación de más calidad. Pero como te he dicho antes yo me decidí por el zopo porque estéticamente me gustaba más y la pantalla es algo más grande. De todas formas los dos son muy buenos móviles y las pequeñas diferencias muy sutiles. Con cualquiera vas a acertar. En cuanto a la tienda que nombras no te puedo ayudar porque no la conozco.
Saludos.
 
gracias caronte.me servistes de ayuda. si la diferencia es minima ..creo que voy a por el zopo, que esteticamente es mejor.ya no lo pienso mas que me sale humo de la cabeza.
 
gracias caronte.me servistes de ayuda. si la diferencia es minima ..creo que voy a por el zopo, que esteticamente es mejor.ya no lo pienso mas que me sale humo de la cabeza.

Yo tambien te animo al zopo 100, lo tengo y cada día me gusta más.
No será el mejor, habrá móviles infinitamente mejores, pero con este tengo lo que necesito. Y el precio (ahora todavía más), me parece bastante bueno.
Luego es bonito, y a mi me resulta muy ergonómico para manejarlo incluso con una mano.

Saludos, y no te arrepentirás
 
En un benchmark no sólo hay que tener en cuenta la CPU + GPU, sino también el resto de componentes. Dos teléfonos similares, con la misma CPU, pueden dar resultados muy dispares, ya sólo con que uno de ellos tenga chips de memoria de mayor velocidad que el otro. Un Ferrari rodará mal si se le ponen ruedas malas, por muy Ferrari que sea.
 
El vendedor no tiene reputación alguna, ni feedback, y además, miente desde la descripción, al indicar que el procesador es un Cortex A9, lo cual es falso. A ese, no le compraría ni un calendario de pared, que seguro que los manda con 32 días por mes.

no por eso decia como para fiarse. ¿no lleva el zp100 un cortex a9?. porque en todas las paginas que he visto, en las caracteristas todos ponen eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba