CONSULTA Congelamiento de pantalla doogee s99

Archer

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Cuando estoy usando mi celular de vez en cuando se Congel le presionó por toda la pantalla y no da órdenes como si no sirviera el táctil, la única manera en q lo he solucionado es bloqueando el celular y con la lectura de huella pero ahora ya es muy a menudo q me pasa así q quería una ayuda.
 
Cuando estoy usando mi celular de vez en cuando se Congel le presionó por toda la pantalla y no da órdenes como si no sirviera el táctil, la única manera en q lo he solucionado es bloqueando el celular y con la lectura de huella pero ahora ya es muy a menudo q me pasa así q quería una ayuda.
@Archer Bienvenido al foro!!
Si tu móvil se encuentra en garantia, es mejor ponerse en contacto con el vendedor y exponer el problema que ese móvil tiene, ya que por lo que estás comentando, el problema puede venir claramente del táctil.
Baja de Play Store el programa MultiTouch Tester, y ve pasando primero de arriba abajo con el dedo, luego de izquierda a derecha toda la pantalla, a ver donde te salta el circulo que te saldrá, ahí podrás al menos comprobar y es problema de táctil.
Ya nos dirás, un saludo.
 
solo por comprobar otra cosa, como vas de memoria?
Si la memoria esta muy llena, puede que el telefono se ponga lento y la pantalla no responda a veces. A mi esposa le pasa seguido porque se le llena el movil muy rapido de fotos y videos jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba