Conjunta CERRADA [Conjunta] Compra Conjunta del ZOPO ZP990 2G/32G (Precios finales)

Hola a todos. Yo me apunto. Yo prefiero Pandawill, porque ya compre varias veces y nunca tuve problemas.
Saludos.
 
Hola a todos. Yo me apunto. Yo prefiero Pandawill, porque ya compre varias veces y nunca tuve problemas.
Saludos.
Por fa! pasate por el form y deja tu petición para tenerte fichado!

contigo y @arconte32 somos 15!! ya solo a falta de 10 para la oferta de Pandawill! voy a ponerme en contacto con ellos para preguntar stock y demás!

saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias @Tiode por la info!

fijate que yo pensaba que sería fiesta solamente hasta el día 2 o así... bueno, yo les mando y a ver cuando responden. Esperar otra semana no está mal a ver si llegamos a los 25.

saludos!
 
Muy buenas @avilada!
¿Eso es que contamos contigo o no?

Lo ideal es que lleguemos a 25 para la oferta de pandawill así que cuantos más mejor
 
Si no se tarda mas de 20 dias contad conmigo si no lo pillare por libre. ( es para un regalo)
 
Esta semana está la cosa calmada... la que viene a ver si tenemos respuestas y vamos moviendolo para pedirlos rápido
 
muy buenas @Pisi! bienvenido!

contigo estamos 16 a falta de que mi colega me confirme si quiere 2 ó 3. Se ha dado de baja uno de HTCmania por temas de tiempo, una pena porque estariamos 17 y la union hace la fuerza.

Alegrecompra ya tiene stock y ya le he preguntado a @felisa a ver si nos hace algún decuento.

También le he preguntado a @Yukki y según sus respuestas creo que podemos ir decidiendo para no alargar esto mucho más.

saludos!
 
Hola chic@s.

El viernes tuve la gran ocasión de tener el zopo ZP990 en mis manos.
La primera impresión fue el peso , pesa bastante y el tamaño también es importante pero yo como llevo bolso tampoco es una pega....
Va muy bien, la pamtalla genial para ver pelis.... se ve muy bien.....
Pero.....pero..... pero.. Al llegar al aapartado de la fotografía me decepcionó mucho, yo utilizo mucho la cámara pq me gusta hacer fotos ahor tengi el galaxy s3 y esroy contenta pero el zopo aunque tenga 13mg no hace vuenas fotos ...También es verdad q las q hice fuwron en interiores quiero decir q a la luz del dia igual son mejores. .. pero había una gran diferencia con el s3
Creo q para mí ese motivo es suficiente para no convencerme el teléfono para mí es imprescindible una buena cámara de fotos.
Así q sintiéndolo mucho voy a tener q dejar la conjunta.
Os seguiré para ver a cuanto lo conseguís.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba