Conjunta CERRADA [Conjunta] Compra Conjunta del ZOPO ZP990 2G/32G (Precios finales)

La funda está bien, además debe tener algún sensor que cuando la funda está cerrada solo se ilumina esa parte de la pantalla con información concreta y no debe consumir mucho
 
buenas @pincho123!

auqne este mal poner el link de otra tienda es esta:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno... esto va rápido aunque no sé si bien o mal...

hay otras dos bajas y faltan tres por responder, a ver que dicen por las dos bajas y si nos mantienen los precios. De momento gana por goleada AC 8 - PW 2.

A ver si consigo que me responda todo el mundo para saber tambien que gente está realmente interesada.

-------------------------------------------------------------------------

Buenas, Hay tres personas que todavía no han respondido aunque si que es cierto que la votaciom, independientemetne del voto ha ganado AC.

El problema es que hemos tenido dos bajas y tres no saben / no contestan por lo que no sé si @felisa eliminará la oferta.... Les he mandado un mail explicandoles la situación y diciendoles que diez estamso fijos y que si nos dan el codigo nos ponemos a ello...

porque como sigamos así me quedo yo solo... ja,ja,aj, que al final nos ahorramos 10$ que no es un dineral, pero bueno siendo los que somos...

Y porque el ZOPO nos ha entrado por buenos ojos, pero este tiene muy buena pinta tambien, que son 100$ menos....

OrientPhone N3 N9000, una alternativa al Note 3 con control por gestos y scroll inteligente (link a htcmania)


bueno, aver si cerramso esto ya.

un abrazo y os voy contando...

---------------------------------------------------------------------------

ya tengo el código por parte de @felisa, muy maja que nos mantienen el precio

de todas formas, no sé si hay un error porque descuenta 9$, pero si elegimos el protector de pantalla que nos dijo, se quedan en 331$... le he mandado un mail, y cuando lo aclare os lo digo

lo único que duran una semana así que cuando os lo pase sed rápidos!! :blush:
 
Última edición:
muy buenas!

os cuento, que ya que estamos siete, esto es en plan casero :smile:

ya tengo el codigo que ahora os mando por privado

yo lo he probado y la primera vez me funciona y la segunda no, por lo que entiendo que es una vez por usuario, luego me creo otro para mi amigo. :blush:

teneis que elegir el movil que quieras, vamos negro o blanco ZP990 2G/32G, poner la memoria, te deja elegir que no, seleccionar la funda gratis y procesar el pedido.

Cuando te deje meter el código lo metes, que te descontará 9$ dejando el movil en 330$, no he probado a pagar en euros.. me he dado cuenta tarde por lo que no se como irá...

seleccionas la dirección, el metodo de pago
y en el siguiente paso te deja escribir los detalles del movil:

poner algo como esto, porque es donde hay que recordarles que nos regalen el protector de pantalla:

Soy XXXX de la conjunta de Movilesdualsim. Quiero que la funda sea negra como el movil o azul si no hubiese negra.

Recordar también incluir el protector de pantalla tal y como se acordó con Felisa

muchas gracias por todo


y eso es más o menos todo si teneis alguna duda o problema decidme!

a ver si va todo bien y llega pronto!!

y gracias por las gracias, si al final todo esto era por ver si nos podemos ahorrar unos eurillos que con la que está cayendo siempre vienen bien :blush:

saludos!

ah! al final pediremos 12 moviles que son la gente que se ha apuntado, hay dos que no han respondido, por lo que i lo ahcen más tarde les mandaré el código
 
Última edición por un moderador:
Estoy con el HTC escribiendo desde el aeropuerto. Disculpas las respuestas rápidas. Luego miramos todo !! Ok"!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba