Conjunta CERRADA [Conjunta] Compra Conjunta del ZOPO ZP990 2G/32G (Precios finales)

Al final he seguido el ultimo post del hilo indicado y ya lo tengo rooteado. Me acojone un poco por que donde los 4 pasos se quedo un poco parado pero es normal.

ahora a restaurar desde mi titanium backup :wink:



Fastest way to root zp980/zp990 : works also with win7 32/64bit

1) In developer option enable usb debugging. Connect phone with USB cable to your PC/notebook
2) Install SNAPPEA PROGRAM
http://dl.snappea.com/release/SnapPea_2.36.0.2265_newuser.exe
it will detect your phone and install the matching drivers. (keep it running)
3) Download and run eroot.exe
http://www.4shared.com/get/9fLmV0ty/ERoot-1014.html
click on the big green root button (see above)

Done. Thanks Roby and Kucko !
 
mola...

la verdad es que me suena lo del eroot.

perfecto forma facil de rootear!

bueno, mis amigos de por aqui ya tiene sus Zopo y el mio sigue en estado salida de la oficina internacional de origen, que me habia hecho un lio con los códigos.

de hecho me ha llegado un pedido que hice dos dias más tarde... me estoy empezando a preocupar. :(
 
Última edición:
Bueno después de varios días usándolo tengo que decir que: ¡me encanta!.
Yo pensaba que la tapa usaba el sensor de proximidad pero después de no ver ninguna aplicación instalada que gestione la "smart cover" me puse ha hacer pruebas tapandolo con carpetas y demás y tengo que decir que debe de tener un sensor extra ¿ magnetico? que detecta cuando a tapa se acerca a la pantalla. si uso cualquier otra cover no oficial no funciona.

Alguien tiene mas datos de como funciona ??

Alguno ha encontrado alguna aplicación actualización que permita configurar la ventanita ( tiempos, disposición...)

Espero que os esté llegando a todos. Por la tranquilidad del hilo parece que todo va yendo bien.
 
Muy buenas!

a mí me llegó el lunes finalmente, lo que pasa es que llevo unas semanas como loco y no he podido pasarme por aquí!

Lo de la ventanita me suena que vi algo por internet que usaba algún sensor especial para ello, pero no me hagas mucho caso, porque lo mismo va con la camara tambien, lo que esta claro es que de haber algún semsor es por esa zona.

estoy encantado con el bicho pero me chupa mucha batería.. llega justo a un día, no sé es si porque tengo tres cuentas de mail asociadas o porque puede ser...

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba