Conjunta CERRADA [Conjunta] Compra Conjunta del ZOPO ZP990 2G/32G (Precios finales)

Koldan

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
735
Móvil
SGS I9000
Muy buenas,

soy nuevo en esto de las compras conjuntas pero me interesaría montar una para la compra de este terminal y ver como lo podemos hacer para que los interesados nos ahorremos un poco de dinero en su compra.

La idea es la de siempre, incribirse y cuando tengamos un numero de gente adecuada o pasado un tiempo ver que podemos conseguir.

Mi idea es que nos salga lo mejor de precio posible por lo que de momento solamente he tanteado proveedores chinos y paginas relativamente conocidas. Cualquier idea es bienvenida

Pandawill Ofrece un 15% de descuento si llegamos a las 25 unidades. Precio oferta 313,65$. Precio Sin oferta 369$
Antelife No hace oferta por falta de stock
Bangood Ofrece 356.99$ si somos nueve, le he pedido precio para 25 a ver que me dice. Precio Sin oferta 369$
Alegrecompra Ahora no tienen stock. La idea de la conjunta les gusta pero no hay stock. Precio Sin oferta 339$
Zopomobileshop Sin respuesta. Precio Sin oferta 369$ (funda de regalo)


No he contactado con más gente de momento, cualqueir propuesta se agradece. Mientras los interesados que se vayan apuntando para ver.

Con Alibaba o aliexpress no me he atrevido de momento porque no sé muy bien cómo funcionan esos sitios.

Pongo el formulario para ir rellenándolo y a ver si llegamos a un número interesante

Conjunta ZOPO ZP990 2G/32G


Voy a publicar la conjunta también en Htcmania, por lo que los que andéis por los dos sitios no hace falta que os apuntéis en los dos lados.

Saludos y a ver si conseguimos un buen precio!
Specifications:
BRAND and MODEL
  • Brand: ZOPO
  • Model: ZP990 Captain S
  • Carrier: Unlocked
  • Sim card: Dual sim dual standby
  • Multi-Language:Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Bhasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, English, Spanish, French, Hrvatski, Italia, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk Bokmal, Polski, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Swahili, Tagalog, Tieng Viet, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thailand, Korean,日本語
  • View Screenshot of zopo zp990 languages
OS and CPU
NETWORKING
CAMERA and VIDEO
ENTERNAINMENT
  • Video play formats: MP4/3GP/MOV/MPEG/MKV/FLV, ...
  • Audio play formats: MP3/AMR/AAC/ASF/Ape/Flac ,...
  • Ring Tone: MP3/AAC/ASF,...
  • Picture formats: JPEG/PNG/GIF/BMP,...
CONNECITIVITY and COMMUNICATIONUSB support: Micro USB v2.0WiFi:Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/nWiFi Hotspot functionality, Tethering & portable hotspot - Synchronization via Exchange ActiveSyncBluetooth technology: Bluetooth v4.0VPNGPS satellites: GPS,A-GPS -Sensor: Gravity Sensor, Compass, proximity sensorUSB OTG View what is OTG on WikiDISPLAY
  • Screen Size: 6-inch
  • Color Support: 16 Million Colors
  • Screen Technology: LTPS, GFF, 2.8mm Narrow Frame
  • Screen material: TFT, Corning® Gorilla® Glass 2
  • Display resolution: FHD 1920*1080 pixels
PRE-LOADED APPLICATIONS
  • Google Maps
  • Google Talk
  • Google Mail
  • Google Calendar
  • Google Play Store
  • Facebook
  • Twitter
  • Skype
  • Deleted all Chinese APP English Version, Preview video
MEMORY
  • Internal phone storage: 32GB ROM
  • RAM: 2GB
  • Memory card support : MicroSD Card up to 64gb
BATTERY
  • Battery:Li-Polymer, 3000mAh
  • Standby time: 580 hours
SIZE
  • Dimensions: 164.3 x 83.2 x 9.2mm
  • Weight: Phone:193.1g(with 1 Battery)
 
Última edición por un moderador:
De momento la gente que está apuntada:


Koldan ---2
Txevil --- 2
Jjuanji MovilesDualSim 1
tote1981 Movilesdualsim 1
Voretmv --- 1
confan1 Movilesdualsim 1
Iodolca HTCmania 1
polllilllo HTCmania 1
pincho123 Movilesdualsim 1:negro
arconte32 Movilesdualsim 1
pab1occ Movilesdualsim 1
avilada Movilesdualsim 1
Pisi Movilesdualsim 1
erchabolas HTCmania 1
Bcedu HTCmania 1

quito de momento a @campillo3 de htcmania porque no ha dado señales de vida... poca seriedad tiene la gente...

A ver si sigue apuntandose gente y llegamos a algo interesante!

Por cierto, si alguien cree que debería aparecer y no aparece que lo comente :blush: (igual es buena idea que escribais algo en el post para que os tenga un poco localizados :blush:)

saludos

Editado el 25/09/2013

Tinydeal me dice que si me quiero convertir en intermediario... creo que no :wink:
Alegrecompra me informa que de momento no hay unidades y qeu están de fiesta.. que si podemos esperar un poco. le he dicho a @felisa a ver si me puede adelantar fechas de stock y posibles precios para ver si se anima más gente.
@Banggood me dado precio para 9 unidades.
Zopomovileshop sigue sin responder :(

De momento la mejor opción sería llegar a las 25 que pide pandawill

saludos
 
Última edición por un moderador:
Soy yo el que se ha puesto en contacto con Felisa, para comentarle que estabas intentando ponerte en contacto con ellos. Después de una conjunta que organicé el año pasado, hemos tenido una buena relación.

De todas formas, y como sugerencia, creo que no deberías precipitarte con la conjunta. Pienso que entre la vuelta al cole y el verano que acaba de pasar, la gente está para pocas alegrías económicas. Quizá si lo enfocas mas a Navidades, creo que seriamos bastantes mas, y de paso darías tiempo a ver si sale un clónico de Hero, Mlais, etc... que tendrá un precio bastante mejor. O incluso el mismo Zopo se rebaje un poquito.

Todas estas sugerencias te las hago con el mayor respeto a tu magnífica iniciativa.
 
Muchas gracias @Voretmv por tu implicación en la iniciativa.

La verdad es que lo que sugieres está muy bien, pero tengo un par de amigos que seguro que utilizán elementos punzantes en mis partes nobles si esto se demora demasiado :blush: Ya han esperado a que venda el Mlais....
A ver que me dice @felisa de la reposición del stock, que me imagino que afectará a todas las tiendas y vemos como vamos avanzando.
 
Hola yo me staria de acuerdo en una conjunta.
De q precio estariamos hablando si llegamos a las 25 unidades ?
En Aliexpress se puede conseguir una unidad por unos 250 €.
 
He hecho una foto pq no seco o se pone el enlace, no se si la verdad bien,

Screenshot_2013-09-29-21-33-42.png
 
Hola yo me staria de acuerdo en una conjunta.
De q precio estariamos hablando si llegamos a las 25 unidades ?
En Aliexpress se puede conseguir una unidad por unos 250 €.
Me parece demasiado barato ¿no será la versión de 1gb de ram?

Y aún así, no lo veo lógico. ¿Puedes poner un enlace?

Con vuestro permiso os pongo el enlace, http://es.aliexpress.com/item/6-inc...Ram-32GB-Rom-Retina-1920x1080/1291329263.html
 
Muy buenas!

no sé porque mis respuestas del viernes no aparecen.

Bienvenidos @Susanisima y @pincho123 con vosotros ya somos 12+1 a ver si llegamos a las 25 unidades. Mi idea es esperar esta semana dado que todavía están en fiestas y ver la sigueitne cuantos estamos y como se nos podría quedar y ya decidir.

Sobre aliexpress yo no conozco como funciona eso y agradecería cualquier tipo de orientación al respecto. El link que @Tiode tan amablemente nos ha puesto nos muestra un movil que se queda en 333 $ más menos, que al final en Alegrecompra, con un el descuetno de 5$ que suelen tener todos los meses se nos quedaría igual.

De todas formas de momento la mejro opción es llegar a los 25 y pillarlo por pandawill si es que mantiene lo que me dijo hace un mes más menos. Habrá que volver a preguntar,

Saludos a todos/as
 
Muy buenas!

Otro que se apunta, la verdad es que iba a esperar a navidades, más que nada porque no tengo prisa, pero viendo esta iniciativa contad conmigo.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba