Conjunta CERRADA CONJUNTA, COMPRA CONJUNTA XIAOMI MIPAD

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
De nuevo una conjunta de la Tablet de Xiaomi, un magnifico terminal de 8" con cpu Tegra K1, pantalla retina, 2 gb de ram, y 16 o 64gb de Rom.

REVIEW DE LA TABLET: https://www.movilesdualsim.com/tema/review-xiaomi-mipad-tablet.82235/

t.ipadizate.es_2014_08_xiaomi_mipad_espana_2.jpg

t.ipadizate.es_2014_08_xiaomi_mipad_espana.jpg

taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_07_Xiaomi_Mi_Pad_An_C3_A1lisis_AnTuTu_1_e1406473686899.png


CARACTERISTICAS:

Descripción del Producto
Xiaomi Mipad 16gb Y 64gb Tablet 8 pulgadas

  • CPU : Quad-core, NVIDIA Tegra K1, 2.2GHz ARM Cortex-A15
  • GPU : 192 NVIDIA Kepler
Almacenamiento:

  • Ram : 2GB LPDDR3
  • Rom : 16GB, 64gb
  • Almacenamiento ampliable : Soporta micro SD/TF card to 128GB max
Redes

  • Bluetooth : Bluetooth 4.0
  • WIFI : 802.11/b/g/n/ac 2×2 Antenna, WiFi Direct
Batería

  • Capacity : 6700mAh Lithium polymer battery
Cámara

  • Camara : Frontal 5.0MP, Posterior 8.0MP, Sonybackside illuminated sensor, F2.0
  • Video recording : Supports (1920 * 1080) 1080P HD video recording
Pantalla:




    • Resolución : 2048*1536, 326 PPI
    • Material : Coring Gorilla Glass III
    • Tamaño: 7.9 Inch Retina Display
    • Multi-media Player
    • Adobe flash player : Yes, support
    • Picture play : Support JPEG,PNG,GIF,BMP etc
    • Music play : Support MP3,acc,amr,ogg,m4a,mid,wma,flac,ape,aac,wav etc
    • Video play : Support 1080P, mpeg4, h.263, h.264, 1080P (1920*1080, 30fps)
Sensores




    • G-sensor : Yes
    • Gyroscope : Yes
    • E-compass : Yes
    • Light sensor : Yes
El caso es que he preguntado precio en varias tiendas chinas y algunas de aliexpress.

Estas son las ofertas para 40-50 Unidades:


FANTACY(ALIEXPRESS, SAT ESPAÑA): 16gb: 269$(209€ aprox)
64gb: 307$(239€ aprox)

COOLICOOL: 16gb: 265$(206€ aprox)
64gb: 305$(237€ aprox)

3AMAZING(ALIEXPRESS, SAT ESPAÑA): 16gb: 267$(208€ aprox)
64gb: 306$(238€ aprox)

GEARBEST: ESPERANDO RESPUESTA.



PARA APUNTARSE POSTEAR Y YO OS APUNTO, ESTA ES LA LISTA:
Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OSsCvrbX6JdzfQhL3BqRVoNZm40TR7UN7l_A1i-p2aQ/edit?usp=sharing

NORMAS DE LA CONJUNTA:

-En primer lugar no olvidar el respeto a todos los usuarios.


-La compra conjunta sera para la tablet XIAOMI MIPAD 16 Y 64 GB, si se escoge más de una unidad DE LOS 2 MODELOS hay que EXPECIFICARLO.

-El precio negociado es en base a 40-50 unidades o más.

-El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra, pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

-Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

-Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta, no publiquéis enlaces de otros terminales o conjuntas, ya sean de otros foros o del mismo, para eso existen hilos de debate e información.

-El organizador de la conjunta no se hace responsable de los problemas que pueda sufrir el paquete en su envío (extravío, retrasos).

-La conjunta se publicara en movilesdualsim,htcmania y forotek.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿QUE TIENDA SUMINISTRA EL MOVIL?
R: Esta por elegir.


- P: ¿Se puede pagar por PayPal?
R: Si, si la tienda no es de aliexpress


- P: ¿Esta tablet tiene garantía?
R : Sí, la garantía consta de un año.


- P: ¿Cuánto tardará en llegar el paquete desde que lo compro?
R: La conjunta estará abierta de momento hasta que llenemos la lista. Despues se efectua el pago para que la tienda procese los envíos, que serán individuales. Suele tardar en llegar los paquetes entre 10-18 dias

-P: ¿La compra se realiza de forma individual?¿La tienda enviará los moviles juntos o por separado?
R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra escogiendo las opciones que prefiera y hará su correspondiente pago. Los pedidos se enviarán tal y como los pediste en la tienda, y a tu dirección. CON UN CUPON EXCLUSIVO PARA LA CONJUNTA.


- P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta?
R: Hasta llegar a 50 UNIDADES. Pero si hay más gente, esperamos que si, se hara otra lista de reserva¡ o directamente podran apuntarse, DEPENDE DEL STOCK


-P: ¿Las tablets vienen testeados?¿Como se que funcionará y sino funciona como puedo usar mi garantia?
R: Se testean todos los moviles antes de enviarse, es el procedimiento habitual de las tiendas más importantes.
En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda te explicaría cuales son los pasos que debes hacer sin ningún inconveniente, por eso no te preocupes, pero lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella.


-P: ¿Qué pasa con los que estamos apuntados en la lista de espera?No se trata únicamente de una suplencia. Una vez vendidas las unidades a la lista principal se intentará que se mantenga la misma oferta para los que estáis en espera. Evidentemente hay que seguir un orden, y tienen prioridad quienes se apuntaron antes y entraron en la lista principal.
Si despues de los 50 pedidos la tienda dispone de stock para más, os lo dire y tiraremos de la lista de espera. Si es que todavia estais interesados


POR FAVOR SERIEDAD AL APUNTARSE. SI LUEGO ALGUIEN QUIERE BORRARSE AVISAR CON TIEMPO.

Antes de preguntar datos técnicos sobre el terminal leed las especificaciones un poco más arriba.

 
Última edición por un moderador:
Yo me apunto a la de 16 gb.

Un comentario: Ya se que funciona bien, pero en aliexpress no he comprado nada porque no aceptan paypal, que es el unico modo de pago que uso en internet. Si la tienda elegida va por esa via me borrare. La otra tienda mencionada por ahora he tenido buenas experiencias con ellos.
 
Yo me apunto a la de 16 gb.

Un comentario: Ya se que funciona bien, pero en aliexpress no he comprado nada porque no aceptan paypal, que es el unico modo de pago que uso en internet. Si la tienda elegida va por esa via me borrare. La otra tienda mencionada por ahora he tenido buenas experiencias con ellos.

Pues de momento, ya os digo que la que mantiene la oferta es coolicool.
Luego te apunto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo me apunto a la de 16 gb.

Un comentario: Ya se que funciona bien, pero en aliexpress no he comprado nada porque no aceptan paypal, que es el unico modo de pago que uso en internet. Si la tienda elegida va por esa via me borrare. La otra tienda mencionada por ahora he tenido buenas experiencias con ellos.

Apuntado.

Vamos a darle caña a este hilo haber si llegamos pronto a 30-40 y empezamos a pedirlas.
 
Jejeje. Muy bueno Jlmlkl.

Seria un puntazo.

Estoy contento con la Ramos pero me lo voy a pensar, no estoy acostumbrado a estos trapicheos (en el buen sentido de la palabra).
 
Jejeje. Muy bueno Jlmlkl.

Seria un puntazo.

Estoy contento con la Ramos pero me lo voy a pensar, no estoy acostumbrado a estos trapicheos (en el buen sentido de la palabra).
Hombre, si me hubieras dicho que tienes una ramos de los últimos modelos que montan Intel, no te lo diría. Pero esa...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba