Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

si buscas negro/negro creo que esa combinacion no existe, aunque no estoy seguro del todo, parece que ahora les da por hacer todos en 2 colores

pues si que hay negro, asi que me como mis palabras ... :cool::cool::cool:
 
Última edición:
Si, efectivamente lo hay en negro, en una web española lo tienen por 209€, ya le he dicho yo a la persona en cuestión que con la funda ni se nota del negro al gris, pero prefiere rascarse el bolsillo, así que se lo compraré allí, hay gente para todo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Saukpi, malas noticias. :( La tienda ha comentado que sólo están enviando por PAQ72.
 
Hola @Conjuntero, estoy interesado en uno de color negro. No tengo prisas. Pero si esto se acaba pronto, me daria igual gris-negro.

Había comprado uno en china en negro, y salía casi igual que aquí, y eso que tenía cupones de descuento aplicados. Acabo de anular ese pedido al ver esta magnifica conjunta.

Gracias
 
Hola @Conjuntero, estoy interesado en uno de color negro. No tengo prisas. Pero si esto se acaba pronto, me daria igual gris-negro.

Había comprado uno en china en negro, y salía casi igual que aquí, y eso que tenía cupones de descuento aplicados. Acabo de anular ese pedido al ver esta magnifica conjunta.

Gracias
El negro no se sabe cuando estará o incluso si llegara a estar, si te interesa el negro/gris dímelo y te apunto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba