Conjunta CERRADA Conjunta -Gran Coke II- 5.3" 2GB RAM, 32GB ROM, 4.2

CorocoTING

Platino
Mensajes
360
Puntos
1.176
Móvil
S22
Bueno compañer@s pues ha llegado a mí información de este pedazo de terminal a través de un contacto que tengo en China. Estoy alucinado con las prestaciones y como veo que por aquí no hay nada aún comentado sobre el os voy a poner los dientes largos.

PROPONGO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA CONJUNTA PARA CONSEGUIR UN BUEN PRECIO. LAS CARACTERÍSTICAS QUEDAN DETALLADAS DEBAJO JUNTO CON EL ENLACE A LA FÁBRICA. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE SE APUNTE. ABRO TAMBIÉN LA CONJUNTA EN HTCMANÍA PARA VER SI ASÍ NOS JUNTAMOS SUFICIENTES PARA HACER FUERZA, NO APUNTARSE EN LOS DOS LADOS :up:
Su nombre: Gran Coca-cola traducido pero a mí me gusta más Gran Coke :wink:
-Android 4.2 (se supone que multilingüe)
-Pantalla 5.3" IPS 720p, me queda por comprobar si es Gorilla Glass ó Dragon trail.
-Cámara delantera 3mp




img802.imageshack.us_img802_7066_frentenegro.jpg



Uploaded with ImageShack.us



img850.imageshack.us_img850_3994_frenteblanco.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Cámara trasera 13mp, autofocus, lente azul.....parece buena. Grabación de Video en 1080p. Parece que el terminal también es capaz de reproducir 1080p y dice que soporta todos los formatos.

img268.imageshack.us_img268_2538_traseranegro.JPG



Uploaded with ImageShack.us

En la de abajo podéis ir viendo de que estamos hablando. Tienes 2GB de RAM y 32GB de memoria interna...Ojo ampliable con mSD hasta 64GB más. Vamos lo que los demás no están haciendo que si le ponen 16 o 32GB de memoria interna luego no tienen zócalo de expansión para mSD (no lo entiendo pero en fín....)

img802.imageshack.us_img802_552_baterial.jpg



Uploaded with ImageShack.us

La batería de 3000mAh, no está mal.
Ah, por supuesto es dual SIM

img4.imageshack.us_img4_6908_abiertour.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El inconveniente es que en China es de los más buscados como el Xiaomi y son difíciles de conseguir. En cuanto al precio aún no lo se. Creo que me compraré uno para poder testearlo de cerca.

http://www.dakele.com/cola2.html

Iré ampliando información.

Salu2 :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Gran Coke II -Alucinante-

Buen bicho, y de precio?

edito:

ya lo se , 299 dolares

no esta mal para lo que da, pero se me va de presupuesto
 
Re: Gran Coke II -Alucinante-

Pues si, ese es el precio. Lo dificil es conseguirlo. Y la verdad 230€ con esas características es muy buen precio.

Salu2
 
Bueno pues ante el éxito alcanzado con la proposición de conjunta.....dejo el hilo dormido si a alguien le interesa que me lo comente :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba