Conjunta CERRADA Conjunta Huawei G500 Pro (Shanyao) Un gran móvil dualsim

weckl

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
516
Me propongo a gestionar una compra conjunta de este genial movil dual SIM. Es el Huawei Ascend G500 Pro. Es muy elegante, buena pantalla, buena batería...
Conozco un vendedor de Aliexpress que lo podría conseguir por unos 225 euros a partir de 5 personas interesadas. Si alguien conoce otra web que ofrezca un mejor precio por favor que lo comente ya que será beneficioso para todos.

El precio incluye extras y gastos de envío.
-protector de pantalla
-funda de silicona
-adaptador europeo

Aqui os dejo fotos que me acaba de enviar, justo le acaban de llegar. Me ha comentado que es impresionante:


ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Enlace tienda del vendedor :

Enlace roto eliminado

Características:

Tamano: 130 x 65 x 11.2 mm
Grosor: 11.2 mm
Peso: 156 g
Material: Plástico
Pantalla: TFT LCD capacitiva de 4.3 ", resolución de 960 x 540
Panel: TFT LCD WVGA IPS
Chipset: MTK6577 ARMv7 Cortex A9 Dual Core 1.0 Ghz
RAM : 1 Gb
Memoria de almacenamiento: 4 Gb
Camara trasera: 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LE
Camara frontal: 0.3 megapíxeles para vídeo llamadas
Redes: Dual Sim, supports W+ G, G+G
Dual Sim, supports W+G, G+G


2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900MHz


3G: WCDMA/HSPA/HSPA+: 900/2100MHz
Conectividad:
Bluetooth with EDR & A2DP


Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot


micro USB 2.0
Batería extraible: 1930 mAh
Sistema operativo: Android 4.0


Controles y conexiones:


Sistema de gestión energético patentado por Huawei Device (permite incrementar la duración de la bateria hasta en un 30%) Capa de personalización desactivable
Tecla de menu/inicio/retroceso/busqueda
GPS integrado
Acelerómetro
Salida de 3,5 mm para auriculares
Ranura para tarjetas microSD (hasta 32 Gb)
Visualizador de documentos
Sin cables: HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0
Teclas de volumen
A-GPS
LED de notificaciones
DLNA (no confirmado) Wi-fi Direct



Podríamos a empezar a hacer una lista entre todos. Mi propuesto en firme es la de Aliexpress. Pero si alguien conoce otra web que ofrezcan mejor precio que lo comente y entre todos decidimos dónde comprar. Un saludo.


LISTA G500 PRO
 
Última edición por un moderador:
Me propongo a gestionar una compra conjunta de este genial movil dual SIM. Es el Huawei Ascend G500 Pro. Es muy elegante, buena pantalla, buena batería...
Conozco un vendedor de Aliexpress que lo podría conseguir por unos 225 euros a partir de 5 personas interesadas. Si alguien conoce otra web que ofrezca un mejor precio por favor que lo comente ya que será beneficioso para todos.

Aqui os dejo fotos que me acaba de enviar, justo le acaban de llegar. Me ha comentado que es impresionante:


http://imageshack.us/g/1/9775198/



Si estáis interesados decírmelo y os ayudo a gestionar la compra conjunta. Un saludo.


LISTA G500 PRO

Cuidado que son dos G500 pro, uno con MT6575 y otro con el MT6577.

Notice please:

This phone is HUAWEI Shine U8836D G500 pro,Not the one U8832D.
The most difference of those 2 phone is:
1.U8836D is Dual core,MTK MT6577 1GHz,1GB RAM Custom by 360 Company
2.U8832D is Single core MT6575 and custom by China unicom.

Observe por favor:

Este teléfono es HUAWEI Shine U8836D G500 PRO, no el U8832D uno.

La mayor diferencia de los teléfonos 2 es:

1.U8836D es de doble núcleo, MTK MT6577 procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM personalizada por 360 Compañía

2.U8832D es un solo núcleo MT6575 y la costumbre por parte de China Unicom.

saludos y paz.
 
@weckl me parece genial tu idea...pero:
1.coloca el hilo en el subforo de compra-venta,asi lo encontrara todo el que quiere comprar algo
2.añade caracteristicas del telefono,videos,reviews y enlace donde se hace la compra,la gente quera verlo y saber sus prestaciones
3.habla con los moderadores del subforo compra-venta y te diran los pasos a seguir con la conjunta

Suerte con la conjunta!
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@primaelparo, hilo movido a conjuntas.
Gracias y un saludo...

EDITO: @weckl, Cuidado con los huawei y los zte. Estos moviles, al estar subvencionados por china unicom, no llevan ni ciertas apps del google, como el google play, gmail, o alguna otra. A parte son dificiles de rootear porque necesitan un codigo para desbloquear el bootloader (lo digo por los casos del zte v970 o el huawei g300 d)
 
Última edición por un moderador:
Cuidado que son dos G500 pro, uno con MT6575 y otro con el MT6577.



saludos y paz.

Gracias por la advertencia. Lo acabo de comprobar y el el G500 que vende es el "bueno" (MT6577 dual core): U8836D con 1 Gb de RAM.

Es cierto el otro G500D (U8832) es un MT6575 con tan sólo 512 Mb de RAM.
 
@weckl me parece genial tu idea...pero:
1.coloca el hilo en el subforo de compra-venta,asi lo encontrara todo el que quiere comprar algo
2.añade caracteristicas del telefono,videos,reviews y enlace donde se hace la compra,la gente quera verlo y saber sus prestaciones
3.habla con los moderadores del subforo compra-venta y te diran los pasos a seguir con la conjunta

Suerte con la conjunta!
Saludos
Ok Primaelparo...no he puesto aún características y fotos porque voy muy liado pero en cuanto pueda lo añado. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@primaelparo, hilo movido a conjuntas.
Gracias y un saludo...

EDITO: @weckl, Cuidado con los huawei y los zte. Estos moviles, al estar subvencionados por china unicom, no llevan ni ciertas apps del google, como el google play, gmail, o alguna otra. A parte son dificiles de rootear porque necesitan un codigo para desbloquear el bootloader (lo digo por los casos del zte v970 o el huawei g300 d)

:slow:Lo que han tardado en rootearlo...LOL ...estos chinos ..:meaw:

http://bbs.anzhi.com/thread-5692964-1-1.html


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Screenshot_2012-09-19-09-37-41.jpg

Screenshot_2012-09-19-09-37-41.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba