Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Bueno, compañera @Maryha

1º Deberias empezar por actualisarlo a 4.2 para que ya trabajes encima
CWM Recovery,para poder flashear,
3º Flasheale el archivo root a traves del recovery,
4º Configura el GPS,
5º A por la camara,

estos dos ultimos, comprueba primero si te dan fallos,por que si no ,para que....

Echale una lectura a los tutoriales y vete descargando todo lo que te encuentres y luego mas detenida,vete haciendo todo paso por paso y veras que lo haces sin problema.

sii, ya me he bajado todo lo que he visto por ahí y mañana mismo empiezo. Ya os iré contando a ver que tal porque así leyendo solo parece un poco lioso, supongo que luego con las cosas delante y paso por paso me aclararé jejeje.
Oye y lo de ampliar la memoria y desactivar la sd interna se lo has hecho? es lo que más complicado me parece...
Bueno pues un saludo y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
sii, ya me he bajado todo lo que he visto por ahí y mañana mismo empiezo. Ya os iré contando a ver que tal porque así leyendo solo parece un poco lioso, supongo que luego con las cosas delante y paso por paso me aclararé jejeje.
Oye y lo de ampliar la memoria y desactivar la sd interna se lo has hecho? es lo que más complicado me parece...
Bueno pues un saludo y gracias!!
Hasta donde yo probe a la larga se me quejaba de no haber memoria y tube que probar un par de veces con unas cuantas particiones diferente, por eso no lo recomiendo (tengo aparte tarjeta de 16 Gb y lo llevo bien), aun que ahora esta ese que te desactiva la sd interna que tiene buena pinta,por si quieres probarlo metelo despues de instalar el recovery y el root (paso 3b).
 
Oye cómo os van esos Inew? Ya nadie dice nada... El mio va genial :blush:
Yo quería saber si alguno se ha comprado un cargador de batería externo porque me resulta muy incómodo cargarla en el móvil y al final uso una sola... Estoy buscando y para Inew no encuentro nada sabeis alguno que le venga bien? Me pasa lo mismo con las fundas, ninguna le valen y Inew no ofrece nada...
Bueno a ver si me ayudais, un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba